Random

YouTube planea que todo su contenido original sea gratis

Habrá cambios en las suscripciones de Youtube.

Por Andrea Mota

- 28 de Noviembre de 2018 - 16:46 hs

Youtube ha decidido renovarse y cambiar algunas cosas dentro de su plataforma, esto incluye la manera en que se van a manejar su contenido original a partir del 2019.

Gracias a que han tenido mucha popularidad los nuevos servicios de streaming de video del estilo de Netflix, Youtube se ha visto en la necesidad de actualizarse y tener sus propios contenidos originalesYoutube Originals.

Como es del conocimiento de todos, para consumir los contenidos originales y exclusivos de Youtube hay qué pagar una suscripción, que igual tiene otras ventajas como no tener publicidad o poder reproducir videos en segundo plano. Pero Youtube ha decidido que a partir de 2019 sus contenidos originales van a ser gratuitos con publicidad.

Para el 2019 algunos de los contenidos serán gratuitos, pero a partir del 2020 todas sus series, programas o películas se podrán ver de manera gratuita. Eso no significa que los que sí paguen su suscripción de Youtube Premium no recibirán nada a cambio, pues ellos podrán acceder antes a los estrenos.

Síguenos en

En esta nota

  • OMG!
  • Youtube
  • Contenido original
  • Gratis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random