Conoce el rasgo más peligroso de tu personalidad según tu signo zodiacal
Random

Conoce el rasgo más peligroso de tu personalidad según tu signo zodiacal

Todos tenemos un lado oscuro por más que nuestra forma de ser sea diferente. 

Por: Karen Mondragón

Los signos zodiacales no solo nos indican el mes en que nacimos y las cualidades que tenemos como persona de acuerdo a la influencia de los astros, también nos hacen compatibles con otras personas y tener distanciamiento con otras. 

Todos tenemos una forma de ser que hemos forjado con los años, nuestras conductas muchas veces están relacionadas con nuestros sentimientos, intereses o ideas, pero parece que todos tenemos un punto débil que saca nuestro lado más peligroso y mostramos un rasgo que muy pocas veces reconocemos como propio. Conoce el rasgo más peligroso de tu personalidad según tu signo. 

Te puede interesar: TEST: ¿Con qué te obsesionas?

1

Aries

Tu temperamento es de temer, si te enojas pierdes, pero también puedes ser muy temperamental. No te gusta que hablen mal de ti, te pones a al defensiva y siempre buscarás lograr lo que quieres sin importar qué.

2

Tauro

Tu corazón tiene mucho amor para dar, pero a veces no te mides y resultas ser alguien muy asfixiante. No es que dependas de alguien, solo que eres muy encimoso al punto de controlar y manipular las cosas o las personas a tu favor. 

3

Géminis

Piensa bien antes de hablar, sueles herir a las personas sin querer, hablas de más  y sueles desquitarte en donde más duele. También eres muy bipolar. 

4

Cáncer

No tienes estabilidad emocional, también llegas a ser muy indiferente ante las cosas y sueles acabar con la paciencia de la gente. 

5

Leo

Siempre tienes que decir lo que quieres, no te gusta que tu opinión no se respete, te gusta ser el líder y no te hace gracia que te contradigan.

6

Virgo

Eres frío y muy reservado, pero este rasgo te ayuda a triunfar, eres muy paciente y te mantienes callado hasta el momento indicado, no te gusta que la gente te discuta las cosas. 

7

Libra

Tu lengua es filosa, sabes qué cosas decir para herir a las personas y cómo decirlo para atacarlos sin necesidad de hacer otra cosa, eres muy inteligente para saber qué decir, pero haces daño. 

8

Escorpión

Eres persuasivo, sabes cómo convencer a las personas, pero no para que logres las cosas, sino para hacer que todo caiga a tu favor. 

9

Sagitario

Sueles quedarte con la culpa de tus malos actos, pero eres de los que se guardan las cosas y nunca dice nada hasta que explotas, entonces eres muy peligroso, haces daño y después te arrepientes. 

10

Capricornio

El rencor es malo, pero tomas veganza si esa persona de verdad te hace daño, no te gusta que se metan contigo porque tu respetas a los demás y les tienes paciencia. 

11

Confundes mucho a las personas, no eres claro con las cosas que haces, sientes o quieres, por eso la gente no te entiende pero jamás expresas lo que esperas.

12

Eres tranquilo, pero si te traicionan no descansarás hasta cobrarte el daño que te hicieron, sabes cómo defenderte, aunque le hagas daño a las personas, pero tu signo se lo toma muy en serio.