5 formas diferentes de comer galletas
Random

5 formas diferentes de comer galletas

¡Amamos las galletas!

Por: Nación Rex

Según estudios recientes llevados a cabo por la Universidad de la Buena Vida, TODOS, absolutamente TODOS amamos a las galletitas y su extensa variedad. Y es que sí, hay muchísimas formas-tamaños-sabores y demás de las galletas. Con esto en mente nos preguntamos, ¿si hay tantas galletas, por qué deberíamos de comerlas de una sola forma? Así que prepárense para disfrutar galletas de nuevas y maravillosas maneras con este top 5 de recetas para comer galletas de diferentes formas.

 

1

Pudín de Galleta

Muy fácil, coloca varias de tus galletas favoritas (puedes mezclar varios tipos de galleta) en un vaso y crushealas con una cuchara, agrega leche poco a poco mientras vas moviendo la mezcla con una cuchara. Encuentra la textura que más te guste y dependiendo de eso es la cantidad de leche que le pondrás. Deli.

2

Sandwich de Nutella

Muy fácil, agarra una galleta y úntale Nutella de un lado, luego ponle otra galleta encima de la Nutella. Ahora, este platillo es tan sencillo o complicado como tú quieras hacerlo, puedes usar dos tipos diferentes de galleta en cada sandwich, puedes ponerle tal vez una rebanada de fresa, puedes usar mil cosas. El cielo es el límite.

3

Con bombón

Todos amamos los bombones, ahora imagina mezclarlos con una galleta. El truco es el siguiente: asegúrate de que el bombón esté tostadito, de esta forma no sólo sabrá más rico sino que se pegará a la galleta con mayor facilidad y podrás disfrutar de un increíble platillo digno de cualquier restaurante francés.

 

4

Con helado

Es muy sencillo pero efectivo: primero hornea por pocos segundos unas galletitas de chispas de chocolate, esto sólo para derretir un poco las chispas y tengan ese elemento deliciosos. Luego, sólo agrega helado al gusto. En serio, inténtenlo y luego nos agradecen.

 

5

Espolvoreadas sobre tu postre favorito

Se explica solo. Tritura tus galletitas favoritas y utilízalas como granola en tu ensalada de frutas, en tu helado, en tu pastel. No sólo te ahorrarás dinero en caros toppings, sino que será delicioso porque GALLETAS.

Temas

  • TOP

Comentarios