Random

5 Recetas de TikTok que puedes recrear fácilmente en casa

No necesitas muchos ingredientes para probar estas recetas muy sencillas. 

Por Karen Mondragón

-

Aunque ya se han levantado algunas restricciones de cuarentena, el distanciamiento social aún continúa y si ya te aburrió estar en casa porque no sabes qué más hacer, te compartimos algunas recetas muy fáciles de recrear.


Si no has tenido oportunidad para tomar un curso debido al home office o las clases online, pero quieres probar nuevos platillos estos consejos son para ti. Sabemos que la cocina no es fácil, muchas veces se trata de tener el don o un buen sentido del gusto, incluso creatividad, pero con estas recetas solo debes cuidar muy bien las medidas, todo lo tienes en casa y será fácil recrearlas. Te dejamos una lista con 5 recetas de Tik Tok.

 

Te puede interesar: Crea tu propio avatar de anime con esta app

Tacos al pastor

1

Si extrañas los famosos tacos al pastor, puedes hacerlos tú misma. Solo necesitas comprar carne, procura tomar las medidas necesarias si sales a la calle, chiles, verdura y masa, o cualquier tipo de tortilla.

Su preparación es muy sencilla, por fin tendrás una orden de taquitos que tantos haz extrañado

Frappe de Mazapán

2

El verano ya llegó y poco a poco la temperatura aumenta. Si quieres algo refrescante que no ocupe mucho tiempo ni muchos ingredientes, esta receta es para ti. Solo necesitas leche, hielos, canela o crema batida (opcional), una licuadora y mazapanes. Las instrucciones son súper fáciles y no te llevará más de 20 minutos.

Helado casero

3

Si quieres sorprender a tu familia con un helado, solo necesitas leche de tu sabor favorito, sal, hielos y un recipiente. Eso sí, prepara la fuerza de tus manos y brazos para que consigas buenos resultados. Solo tienes que girar y girar, girar, girar y girar y podrás crear un helado casero sin muchos ingredientes.

Pastel de limón

4

Sabemos que la cuarentena ha impedido que llevemos nuestra rutina con normalidad, seguro que hay alguien que cumple años o cumplirá en tu familia, si quieres hacer un pastel casero sin muchos ingredientes y sin usar el horno, esta receta es para ti.

Cuida muy bien las cantidades que se indican en el video para que te salga a la perfección, sabemos que no todas las estufas son iguales, por ello, debes checar tu pastel constantemente para que no se queme.

Paletas caseras

5

Si prefieres seguir con las recetas para terminar con el calor, solo necesitas un pastelillo de tus favoritos, leche, lechera y leche condensada; moldes para paleta y paciencia.

Debes partir en cuadritos el pastelito de tu preferencia y hacer una mescla con los demás ingredientes (En el video vienen las medidas), coloca todo en los moldes y deja refrigerar. Tus paletas serán las más cremosas y esponjosas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random