Kpop

6 Momentos donde Red Velvet y BLACKPINK mostraron su amistad

Cuando dos grupos de K-Pop conviven la diversión aumenta, por eso los fans aman las interacciones de Red Velvet con sus amigas

Por Angelica Ruiz

-

Los grupos de K-Pop Red Velvet y BLACKPINK. | Fuente: Instagram @redvelvet.smtown y @blackpinkofficial (Instagram @redvelvet.smtown y @blackpinkofficial)

Las artistas más populares del K-Pop no solo tienen en común su gran talento, también una conexión amistosa muy especial que es celebrada por sus admiradores, Red Velvet y BLACKPINK te cautivarán con su amistad.

Los idols crean un vínculo poderoso con sus compañeros de grupo tras años de entrenamiento y mucho trabajo juntos, nadie mejor para entenderlos que alguien que está viviendo lo mismo que ellos, pero por eso también es común que notemos la afinidad entre dos grupos distintos.

Las integrantes de Red Velvet debutaron un poco antes que BLACKPINK, sin embargo, la dinámica de la industria las hizo coincidir en repetidas ocasiones y poco a poco descubrieron lo mucho que tienen en común.

Actualmente todas ellas son buenas amigas y compañeras de momentos divertidos, pero para los fans de ambas agrupaciones es muy especial que las idols demuestren su cariño de manera pública.

Te invitamos a recordar algunos de los momentos donde Red Velvet y BLACKPINK nos mostraron lo especial que es su conexión.

Dos grupos de amigas se reúnen cuando Red Velvet y BLACKPINK están en el mismo lugar

COMEBACK

1

Cuando alguno de los grupos va a lanzar una nueva melodía siempre recibe apoyo del resto de las chicas, por ejemplo cuando BLACKPINK preparaba su regreso con How You Like That, las idols recibieron buenos comentarios en sus cuentas personales y las integrantes de Red Velvet dejaron comentarios anticipando el lanzamiento. Por su parte, cuando Irene y Seulgi debutaron como sub unidad, Jisoo mostró su emoción y le recomendó a sus fans que escucharan sus canciones.

PREMIACIONES

2

Cuando las chicas coinciden en alguna entrega de premios suelen mostrar su buena relación interactuando tanto como es posible, si todos los idols suben al escenario entonces seguramente veremos a las chicas tomadas de la mano, conversando y teniendo gestos cariñosos. Si se encuentran a la distancia, entonces observamos cómo aplauden a la presentación de sus amigas.

PLANS

3

En diferentes entrevistas las chicas de Red Velvet y BLACKPINK han dado a conocer que hacen planes juntas, ya sea reuniendo a los dos equipos o saliendo solo algunas de ellas, mostrando su buena relación.

V LIVE

4

Durante las promociones de Red Flavor, Jisoo estuvo apoyando a las chicas de Red Velvet, en algunos shows vimos a las chicas coincidir y animarse mutuamente, pero un momento inolvidable ocurrió cuando las idols de SM Entertainment estaban realizando una transmisión en vivo desde sus camerinos y en el fondo se escuchó a Jisoo deseándoles suerte con su canción.

FRIENDS

5

Estas cantantes poseen una muy buena relación y se entienden perfectamente ya que para consolidar sus carreras han enfrentado retos similares, pero  también les emociona seguir sus sueños. En una ocasión Joy dijo que cuando habla con Rosé siente que ella la entiende muy bien, por lo que pueden hablar de cualquier cosa y abrir sus corazones.

NO COMPETITION

6

Sabemos que el mundo del K-Pop puede llegar a ser realmente competitivo, pero cuando Red Velvet y BLACKPINK se encuentran en shows musicales o premiaciones siempre celebran el triunfo del otro, dando prueba de su gran amistad y el cariño que existe entre ellas.

En esta nota

  • IDOLS
  • Red Velvet
  • BLACKPINK

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop