Kpop

6 Canciones de Red Velvet para sentirte la chica más poderosa

Escucha estas canciones de Red Velvet y llénate de mucho girl power.

Por Edlin Pérez

- 20/08/2020 02:46

Las chicas de Red Velvet poseen una discografía muy amplia, conoce algunas canciones poderosas de este grupo femenino de K-pop.

Red Velvet es una de las agrupaciones más populares y famosas dentro del mundo del entretenimiento coreano, las chicas representadas por la empresa SM Entertainment debutaron con solo 4 miembros: Seulgi, Joy, Irene, y Wendy, más tarde se unió a la alineación oficial Yeri, la integrante más pequeña.

Las 5 cantantes y raperas de ‘Zimzalabim’ entrenaron en lapsos distintos para poder dominar diversas áreas como la actuación, la conducción y el baile, con el fin de cumplir sus sueños de pararse en un escenario.

Las idols han tenido una carrera muy exitosa, logrando vender miles de copias de sus álbumes y mercancía, lo que habla de su impacto y el amor que les tienen todos sus fanáticos alrededor del mundo.

Red Velvet juega mucho con sus conceptos musicales y visuales, pues la estética Red son canciones más divertidas, coloridas y poderosas, mientras que el estilo Velvet es más elegante, clásico y con tracks igual de increíbles.

Esta ocasión te mostraremos 6 canciones de Red Velvet que reflejan la personalidad de las idols, estas melodías pertenecen a tracks promocionales y otras son parte de diferentes discos lanzados durante la carrera del grupo.

Mira las 6 canciones de Red Velvet que te harán sentir todo el girl power:

Si quieres saber todo lo que esta pasando en el K-pop y con tus idols favoritos, da click aquí

Kingdom Come

1

‘Kingdom Come’ es una de las canciones que pertenecen al disco ‘Perfect Velvet’, este es un track que fusiona diferentes ritmos y que da un aura poderosa gracias a las voces de las 5 idols. La letra de esta melodía es romántica y habla del poder de los sentimientos cuando te enamoras.

Escucha ‘Kingdom Come’ de Red Velvet:

Bad Boy

2

‘Bad Boy’ es una de las canciones más famosas de Red Velvet, el MV oficial del track fue publicado el 29 de enero del año 2018 y hasta el momento cuenta con más de 278 millones de reproducciones en YouTube. La melodía pertenece al álbum repackage de ‘The Perfect Red Velvet’.

Escucha ‘Bad Boy’ de Red Velvet:

Sunny Side Up!

3

‘Sunny Side Up!’ pertenece al material discográfico ‘The ReVe Festival Day 1’, las idols de Red Velvet promocionaron la canción como single de su álbum, recibiendo el apoyo y amor del público. El track es una combinación de los géneros R&B y Doo Woop que harán que te pongas a bailar.

Escucha ‘Sunny Side Up!’ de Red Velvet:

Diamond

4

‘Diamond’ viene incluida en el tracklist del primer mini álbum de la subunidad Irene & Seulgi Red Velvet ‘Monster’, y es una melodía que la letra hace referencia a una persona que es un diamante que busca mejorar para brillar más y deslumbrar su vida con sus habilidades y talentos. Yaaas!

Escucha ‘Diamond’ de Red Velvet:

Power Up

5

Si quieres sentir una vibra muy veraniega, colorida y al mismo tiempo bailar al ritmo de las chicas de Red Velvet, entonces ‘Power Up’ es la canción ideal para ti, además de tener una coreografía divertida es un track que te llenará de energía.

Escucha ‘Power Up’ de Red Velvet:

Psycho

6

‘Psycho’ fue el último comeback grupal de Red Velvet, el estilo de este track es completamente poderoso y habla de un amor que hace sentir a las personas como ‘locas’ debido a los sentimientos que experimentan.

Escucha ‘Psycho’ de Red Velvet:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop