Kpop

10 Frases de Red Velvet que serán tu lema de vida ante el amor

Las canciones de Red Velvet están llenas de mensajes positivos que tocarán tu corazón, sobre todo si estás enamorada

Por Angelica Serrano

-
Red Velvet en las imágenes promocionales para Psycho. | Fuente: Twitter @revelooks

Red Velvet en las imágenes promocionales para Psycho. | Fuente: Twitter @revelooks (Twitter: @revelooks)

Encuentra tu mejor arma para el romance dentro de las melodías que interpretan las chicas de Red Velvet, estos mensajes te acompañarán en tu día a día.

El amor es una fuerza sorprendente capaz de iluminar la vida de cualquier persona, un enamoramiento logrará que tu alegría se incremente, pero también podrías experimentar algunos altibajos dependiendo de la relación. Red velvet tiene las palabras perfectas para acompañar ese momento de tu vida.

Las canciones suelen incluir mensajes que nos hacen sentir identificados, ya sea que hablen sobre un crush, la mejor etapa de un noviazgo o hasta un rompimiento. Aunque no todas las canciones de Red Velvet hablan acerca de relaciones amorosas, hay muchas que podrían convertirse en tu himno para el romance.

Si estás enamorada o sueñas con encontrar el amor, estas idols pueden acompañarte y describir tus emociones de manera ideal, así que pon mucha atención a sus letras y elige tu favorita.

Las frases más románticas de Red Velvet a través de canciones

Peek-A-Boo

1

"Mi corazón aún quiere más, pero la luz del sol se está metiendo. Quiero decirte más acerca de mis sentimientos honestos. Quiero estar más cerca de ti."

Cuando el amor se apodera de tu vida quisieras compartir cada momento con tu persona especial y esta frase de Red Velvet refleja muy bien este sentimiento ante un enamoramiento.

Stupid Cupid

2

"No puedo soportar más tus burlas, ¿cuándo vas a dejar de quemarme? Quiero experimentar un dulce amor también, ¡estúpido cupido despierta!"

El romance no siempre es sencillo, puedes encontrarte con comfusiones, amores no correspondidos o alguna decepciones, pero cuando encuentres a la persona ideal verás que todo hab´ra valido la pena.

Dumb Dumb

3

"Tus ojos me dejan sin aliento y me confunden; hace que mis sentidos racionales se dispersen".

Cuando comienzas a experimentar el amor un gran numero de emociones se apoderan de ti y puede ser complicado tratar de descifrarlas, pero descubrirás fácilmente cuál es el origen de tu enamoramiento.

You Better Know

4

"Será mejor que sepas que trazo cada día siguiendo la luz brillante. Será mejor que sepas que hay un mundo allá afuera esperándote tal como eres".

Esta frase de Red Velvet te ayudará a ver el valor de las personas, pero también a apreciarte a ti misma, así que sin importar cómo sea tu experiencia en el amor, no olvides que eres una persona muy especial.

Russian Roulette

5

"Siempre dices que el amor es un juego, aseguras que es inocente y divertido."

Es probable que a lo largo de tu vida hayas escuchado hablar sobre el amor, pero nada se compara con experimentarlo en carne propia.

Kingdom Come

6

"Solo vienes a mí, me pintas por completo con tus colores, llenas mi corazón por completo."

Conocer a una persona especial podría convertirse en una alegría y motivación para cada uno de tus días y Red Velvet plasmó esa idea en esta bella frase.

Rookie

7

"Me gustas, cada vez que te veo eres mi tipo ideal. Llegaste a mi vida repentinamente, poniéndome en peligro hechizándome."

El amor es una fuerza muy poderosa y puede despertar actitudes que no conocías antes, un romance siempre está lleno de sorpresas y descubrirás muchas cualidades al conocer a otras personas.

Light Me Up

8

"Esta noche quiero iluminar el mundo entre tú y yo."

Cualquier plan que hayas pensado realizar solo anteriormente, se volverá una experiencia mucho más agradable al compartirla con la persona que te gusta.

Oh Boy

9

"Tu mirada hacía mí, veo algo bueno. Es un lindo sentimiento cuando mis ojos se encuentran con los tuyos."

Es muy difícil lograr ocultar el amor, tu corazón te enviará todas las señales que necesitas para saber cuando alguien es muy especial para ti.

Day 1

10

"Por mucho que lo desees, por mucho que lo haya esperado, abrázame con todo tu corazón."

Cada persona expresa su cariño de forma diferente, pero cuando tienes la confianza suficiente no es necesario esconder tus muestras de afecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop