Kpop

Red Velvet: la evolución de Irene plasmada en fotos

La carrera de Irene en el K-Pop se destaca por su talento y su sorprendente imagen. Te mostramos su antes y después

Por Angelica Serrano

-
Irene, integrante del grupo de K-Pop red Velvet. | Fuente: Twitter @picsofjoo

Irene, integrante del grupo de K-Pop red Velvet. | Fuente: Twitter @picsofjoo (Twitter @picsofjoo)

Las chicas de Red Velvet han construido una carrera llena de fortaleza donde los looks de Irene se volvieron insuperables, estas fotos mostrarán sus cambios a través del tiempo.

Las cualidades de esta idol no tienen límites, por eso ha logrado destacar en la música, como modelo y hasta como MC. Irene siempre muestra lo mejor de sí misma y, además de su confianza y brillante personalidad, los looks que porta le han dado una gran presencia escénica.

Su estilo ha tenido varias transformaciones desde su debut, ya que en cada comeback, las chicas de Red Velvet se renuevan de acuerdo al concepto que quieran mostrar con un nuevo álbum. A pesar de que los cambios de Irene no son tan extremos, si le han dado la oportunidad de mostrar diversas facetas.

Te invitamos a recordar algunos de sus mejores looks a lo largo de su carrera musical y descubrir qué tanto ha cambiado la idol durante estos años.

Cuéntanos cuál de los estilos de la artista de SM Entertainment es tu favorito o si existe algun cambio de look con el que te gustaría verla.

El antes y después de Irene desde su debut

START

1

Irene debutó junto a Red Velvet con la canción Happiness, las idols usaron looks coloridos donde un rasgo especial lo encontramos en el tinte de cabello que cada una uso en diversos colores. Irene pinto las puntas de su cabello en rosa y desde el primer momento despertó la atención de otros por su look fresco.

BLONDE

2

Generalmente Irene se apega a los tonos de cabello en colores obscuros, pero también la hemos visto brillar con una melena rubia, sobre todo en los primeros años de su carrera. La idol luce hermosa con cualquier estilo, pero este es uno que se volvió inolvidable.

RED

3

En la era de Rookie, la cantante sorprendió a sus fans al teñir su cabello en color rojo obscuro. Sus rasgos la hicieron brillar por su visualidad que junto a su talento es la combinación perfecta y fuimos testigos de una etapa más de su evolución.

SHORT

4

Cuando Red Velvet estrenó Bad Boy, Irene mostró un look encantador con su melena un poco más corta de lo usual. Su estilo para esta era robó corazones y se convirtió en una etapa memorable donde todas las chicas mostraron una nueva faceta.

Irene de Red Velvet en la era Bad Boy. | Fuente: Twitter @reveaseul

NOW

5

La idol ha experimentado con su estilo musical y su imagen, actualmente conserva su look con una vibra natural donde su cabello en tonos obscuros contrasta con su piel blanca, Irene no duda en probar diversos estilos e maquillaje y también posee la confianza para mostrarse al natural frente a sus fans.

Hace poco también te contamos que Monster, la canción de Irene y Seulgi llegará a Netflix como parte de un soundtrack. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop