Moda

Joy de Red Velvet te enseña diversas formas de combinar tus tenis

La idol de Red Velvet ama mostrar sus outfits a los fans y esta vez compartió algunos tips para el calzado casual

Por Angelica Ruiz

-
Joy de Red Velvet tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @_imyour_joy

Joy de Red Velvet tomándose una selfie. | Fuente: Instagram @_imyour_joy (Instagram @_imyour_joy)

Para muchas personas los tenis son la mejor alternativa cuando se trata de calzado, Joy de Red Velvet respalda esa idea mostrando lo fácil que es usarlos y crear diferentes estilos de moda.

La idol de SM Entertainment es una celeb activa en sus redes sociales y su feed es una prueba clara de su sentido de la moda. Ella comparte múltiples outfits que viste en su día a día y durante algunos eventos en su agenda, pero sin importar si se trata de un look casual o una sesión de fotos ella siempre luce increíble.

Esta integrante de Red Velvet se adapta muy bien a cualquier estilo, pero recientemente nos ha mostrado que usar tenis puede ser una alternativa infalible y que se adapte a diversas ocasiones gracias a lo fácil que resulta combinarlos, sobre todo cuando se trata de artículos en colores neutros.

Joy se reunió con ELLE Korea y portó varios pares de tenis de la marca Hogan, misma que ya ha utilizado en varias ocasiones y que se adapta muy bien a sus atuendos.

A continuación te contamos cuáles son algunos outfits inspirados en Joy donde tus tenis serán los mejores aliados, mira el video de la idol modelando estos looks hasta el final.

¿Cómo combinar tus tenis y recrear el estilo de Joy?

Pantalón y blazer

1

Este es un look perfecto para una salida de amigas, un paseo o un día de compras. Mostrará tu gran estilo sin tocar los extremos de un look muy casual o formal. Es el punto medio perfecto para verte genial y estar cómoda.

Vestido midi

2

Usar tenis y vestidos cortos puede ser una tendencia muy popular, pero las prendas de corte midi también son perfectas para esta combinación, además es una tendencia que sin duda nos recuerda a la moda de Asia.

Jeans casual

3

Un atuendo que no puede faltar en tu armario es un conjunto de jeans azules y una playera sencilla, recuerda que a veces menos es más y estas prendas básicas se verán geniales con tus tenis favoritos.

Look comfy

4

Otro outfit que Joy nos presenta es un estilo relajado perfecto para estar en casa, con unos pants o leggins cortos y una sudadera ligera que te permita realizar tus actividades sin problema.

Tenis negros con vestido

5

Estamos acostumbrados a ver los looks con vestidos formales con zapatos de tacón implícitos, pero Joy demuestra que si eliges los tenis correctos también será una combinación espectacular

En esta nota

  • Moda coreana
  • Red Velvet
  • Joy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda