Kpop

6 Fotos de Joy de Red Velvet que puedes recrear fácilmente

Park Sooyoung de Red Velvet te mostrará que tu creatividad es la mejor aliada para tener fotografías increíbles.

Por Edlin Pérez

-

Joy de Red Velvet posando en una silla. | (Instagram: @imyour_joy)

Conoce los mejores secretos para posar de Joy, la integrante de Red Velvet será la inspiración perfecta para crear tus propias fotos.

Los idos del K-pop suelen revelar fotos espectaculares, suben selfies en lugares fantásticos, pero no necesitas ser estrella de la música para llevar tu imaginación a tu hogar y hacer de tu cuarto un estudio fotográfico.

Joy es una de las visuales más reconocidas de la industria del entretenimiento en Corea del Sur, la integrante de Red Velvet es muy completa, además de modelar, canta, baila y sus habilidades la han llevado a conducir diferentes shows televisivos.

La cantante de la empresa SM Entertainment es muy cercana con sus fanáticos y a través de su Instagram comparte diferentes fotografías en donde no pueden faltar su adorable sonrisa y mirada brillante.

En esta ocasión traemos las mejores ideas para imitar las fotos de Joy de Red Velvet, lo mejor de todo es que no tendrás que salir de tu casa para obtener selfies como las de la cantante de 'Sunny Side Up'.

Recrea estas fotos de Joy de Red Velvet

Noche

1

Un momento perfecto para tomarte una foto es en la noche, pues las luces de la ciudad harán que tu instantánea a brille mejor. Joy aparece con un look casual, así que puedes darle un giro al hacer un outfit más elegante o rebelde.

Silla

2

Parce que Joy tiene la habilidad de convertir cualquier rincón para tomarse una foto, una idea que es fácil es tomar una silla, colocarla en un fondo liso y preparar tu celular para obtener una fotografía como la de la idol.

Fondo

3

Los fondos son muy importantes para una buena foto. Joy de Red Velvet hace contraste con la pared de madera, su look parece resaltar más. Es una buena opción si quieres lograr una estética interesante.

Acompañada

4

¿Ya tienes una foto con tu mejor amiga o con tu hermana?, Joy constantemente publica fotos con sus amigos o personas cercanas a ella. Inspírate en la idol de Red Velvet e invita a alguien a tu sesión.

Luz

5

Los juegos de colores siempre hacen más llamativas a las fotografías. Joy de Red Velvet aparece en una habitación con luz azul, puedes lograr este efecto al poner en tu foco una hoja de acetato.

Aire libre

6

Joy de Red Velvet es una chica que usa cualquier escenario para lograr selfies únicas. Recrea la pose de la idol del K-pop y ocupa un espacio libre para modelar.

 

Si quieres más opciones para lucir genial y a la moda en tus selfies, te recomendamos visitar: Fotografías de Seulgi de Red Velvet perfectas para recrear en la comodidad de tu hogar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop