Kpop

Los mejores OST de Red Velvet para enamorar a tu crush

Las increíbles voces de Red Velvet no solo se adaptan a los conceptos cute y dark, también para las baladas de amor en los OST de doramas. 

Por Karen Mondragón

-
Enamora a ese chico especial con estas canciones de Red Velvet

Enamora a ese chico especial con estas canciones de Red Velvet (Instagram: @redvelvet.smtown)

Red Velvet tiene los mejores OST románticos para conquistar a tu crush, conoce sus baladas llenas de sentimientos y emociones que harán vibrar tu corazón.

Las chicas no son ajenas a la actuación, aunque algunas de ellas han aparecido en doramas, también han prestado sus voces para los soundtracks de las series, ya sea en solitario o como grupo, logrando armonizar con sus voces canciones que son perfectas para la época de invierno y el amor.

Red Velvet ha interpretado temas para doramas como “Hotel de Luna” y recientemente Start Up, Joy tiene experiencia en ambas facetas, como cantante y actriz, pues ha protagonizado historias como “The Liar and his lover”. Si necesitas expresar tus sentimientos por esa persona, el grupo K-pop tiene las letras perfectas para ti.

La música es uno de los idiomas alternos para comunicarnos con los demás, por medio de acordes y letras que describen exactamente cómo nos sentimos hacia esa persona. Descubre los mejores OST románticos de Red Velvet y conquista a tu crush con estas baladas inspiradas en el amor y en los K-Dramas.

Si quieres inspirarte en las mejores ideas de maquillaje de las idols, te dejamos una lista con 5 estilos de make up de Red Velvet. 

LOS MEJORES OST ROMÁNTICOS DE RED VELVET

Two Letters de Wendy

1

Para el drama de Star Up, Wendy le puso voz a una canción que habla sobre el sentimiento de estar enamorado, pero no poder estar junto a esa persona que admiramos desde lejos. El amor no correspondido fue la inspiración para este OST.

Future

2

Para el mismo drama REd Velvet fusionó sus voces en grupo y 

Esta balada fusiona a la perfección las voces de las integrantes, logrando una armonía cuya letra plasma el sentimiento de salir adelante a pesar de lo aterrador que puede resultar el futuro, pues hay alguien que cree en ti y estará a tu lado.

The Crowned Clown.

3

Seulgi le puso voz a este OST llamado "Always" que habla sobre el amor eterno, esta balada de amor es perfecta para enamorar a tu crush, pues la voz de la idol la interpreta como si se tratara de una carta de amor. 


 

Hotel de Luna

4

Red Velvet tiene experiencia con los OST y participó con "See The Stars", una canción que descibre las emociones de una persona enamorada y que tiene la suerte de ser correspondida, aunque los dos son bastantes tímidos para dar el primer paso en su relación.

Hospital Playlist

5

“Introduce Me A Good Person” es un remake de 1996 interpretado por Joy, la letra habla sobre el anhelo de conocer a una persona perfecta que logre enamorarla, alguien leal, que le proporcione consuelo cuando lo necesite, el deseo de encontrar el amor está presente en este OST. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop