Kpop

Seulgi atrapa el corazón de ReVeluv con su nuevo flequillo

La vocalista de Red Velvet se convirtió en la inspiración de ReVeluv con su nuevo corte de cabello, mira otros looks que seguramente te encantarán.

Por Edlin Perez

-
Seulgi de Red Velvet con flequillo. |

Seulgi de Red Velvet con flequillo. | (Instagram: @hi_sseulgi)

Seulgi es una idol con un estilo único, ¿cuál es el corte de cabello que más te ha gustado en la integrante de Red Velvet?, ella regresó al flequillo y ReVeluv le expresó su amor a este nuevo estilo.

Muchas celebridades cambiaron de look con la primavera, una de las artistas que sorprendió al publicó con un nuevo estilo fue Seulgi de Red Velvet, quien regresó a lo básico y mostró su flequillo.

La bailarina de la agencia SM Entertainment combinó sus bangs con su cabellera en tono café y este se convirtió en la tonalidad perfecta para acompañar a su nuevo estilo, que sirvió para enmarcar las facciones de su rostro.

A través de la plataforma de Instagram, Seulgi presentó a sus más de 8 millones de seguidores su nuevo flequillo, la integrante de Red Velvet compartió un set de 5 selfies que capturaron su belleza al natural.

Este no es el único estilo de Seulgi que llamó la atención de los internautas. A continuación, te mostraremos otros looks de la intérprete de 'Monster' que flecharán tu corazón y no te resistirás a experimentar.

Te podría interesar: ¿Qué estilo de flequillo va mejor con tu personalidad?

LOOKS DE SEULGI DE RED VELVET QUE PUEDES PROBAR

Moño alto

1

Seulgi de Red Velvet es una chica bastante activa y con muchas actividades planeadas en su agenda, uno de sus peinados y estilos favoritos es un moño alto para que su larga cabellera este en su lugar.

Para darte un giro distinto a este peinado clásico, en esta sesión de fotos para una campaña publicitaria con Converse optó por hacerse baby hairs.

Rojizo

2

Uno de los colores que ReVeluv guardan en su corazón es el rojo, cuando Seulgi se lo tiñó de ese color inmediatamente fue la sensación en el fandom de Red Velvet.

Esta tonalidad intensa llevó al máximo las facciones de Seulgi, sobre el escenario su cabello brillaba y los fanáticos comentaron que era imposible dejar de verla.

Bob Hair

3

En el debut de la subunidad de Red Velvet Irene & Seulgi, las idols del K-pop experimentaron mucho con su cabello, pasaron por el tono rubio y por el negro.

Aunque eran pelucas, Seulgi demostró que cualquier corte va muy bien con su estilo, este look arriba de los hombros le dio una apariencia elegante y refinada.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: 5 Outfits inspirados en Red Velvet y sus estilos de moda.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop