Consejos

6 Fotos de Seulgi de Red Velvet que puedes recrear fácilmente

Seulgi de Red Velvet tiene un estilo único y un aura misteriosa que te enamorará, consigue las mejores selfies con ayuda de la idol. 

Por Karen Mondragón

-

Imita el estilo de Seulgi y obtén las mejores fotos (Instagram: @hi_sseulgi)

Seulgi de Red Velvet tiene las mejores ideas para que recrees sus mejores fotos, imita su estilo y actualiza tus selfies.

La integrante del grupo K-pop tiene un estilo y un aura que la hacen única. Su tez palida y mirada gatuna sobresaltan su belleza, logrando que cada outfit le quede increíble. La bailarina por excelencia inició su sueño en como idol en 2007 tras realizar su audición en la agencia SM, desde entonces, se ha convertido en una de las favoritas del K-pop.

El estilo de Seulgi ha evolucionado con el paso de los años, desde sus outfits, hasta el estilo de su cabello. Generalmente, la idol de Red Velvet suele vestir jeans, playeas y tenis, su estilo es muy juvenil, aunque también muestra su lado sexy con faldas y delineado de ojos. Uno de sus atractivos más fuertes son sus abs.

A lo largo de su carrera, Seulgi ha tenido diversos tonos de cabello que van del naranja, pelirrojo, rubio y el más destacado el negro, el cual resalta el tono de su piel y su mirada, sobre todo cuando usa su flequillo recto. Entre los accesorios que no le gusta usar se encuentran las gorras.

La bailarina tiene el sueño de convertirse en un modelo a seguir para las chicas, no teme decir lo que piensa y trata de ser justa con todo y todos. En sus redes sociales suele compartir varias fotos para modelar outfits diversos, si quieres inspirarte en su moda, te dejamos una lista con 6 fotos de Seulgi que puedes recrear en casa.

Si quieres conocer más sobre la talentosa bailarina de Red Velvet, te dejamos una lista con 12 curiosidadfes de Seulgi. 

RECREA LAS MEJORES FOTOS AL ESTILO DE SEULGI DE RED VELVET

Otoño-Invierno

1

Esta es la época perfecta para tomarte fotos con un estilo atesthetic, puedes aprovechar el color de las hojas y las puestas de sol para conseguir una selfie con tonos cálidos. Si puedes salir a pasear, toma tu foto en algún parque o jardín. Tu outfit debe consistir en un abrigo, boina y una camisa a cuadros. 

Flowers

2

No te compliques tanto, solo necesitas una buena iluminación y un gran ramo de flores. Si tienes algún adorno artificial, puedes tomar algun ramo y posar con este accesorio enmarcando tu rostro para darle un toque femenino a tu selfie. Tu outfit puede ser alguna prenda verde, amarilla o blanca. Trata de capturar la selfie con una buena iluminación. 

Monster

3

Seulgi mostró su lado más atractivo y sexy con "Monster", su primer trabajo como dúo al lado de Irene. Si quieres recrear este estilo solo necesitas un gran sombrearo, colores verdes o morados, tu alaciadora de pelo y unas sombras para resaltar tus ojos. 

Trata de aprovechar las cortinas de tu sala, ponte un outfit elegante y toma la foto con flahs para darle un toque profesional a tu foto. 

Smart

4

Las clases en línea continúan, por lo que puedes aprovechar tu tiempo libre para hacer más divertida la hora de estudiar. Solo necesitas un outfit diario, un librero, tu escritorio y listo. Actualiza tu imagen de perfil con una selfie inspirada en la escuela. 

Black & White

5

Si buscas algo más elegante y estético, recrea una imagen en blanco y negro.Si tienes outfits blancos mucho mejor. Aprovecha la luz natural del sol y posa frente a una ventana. No necesitas mucha iluminación, puedes hacerlo durante la mañana o en la puesta del sol, sentada en tu cama o sobre una silla, incluso de pie imitando alguna pose de ballet. 

Minimalist

6

Si lo tuyo es algo más original, entonces Seulgi tiene la idea perfecta para ti. No necesitas mucho, solo una buena iluminación y una pared con un diseño divertido. Puedes usar las esquinas y muros de tu casa, incluso decorar con algún póster o editar el fondo con diseños minimalistas. Puedes optar por un outfit sencillo, un peinado en chongo y delineado de ojos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Consejos