Test

TEST: ¿Qué canción de Red Velvet eres según tu signo zodiacal?

Descubre si una de las melodías de las chicas de Red Velvet es capaz de plasmar tu personalidad en su letra

Por Angelica Ruiz

-
Red Velvet en los teasers de Peek A Boo. | Fuente: Twitter @thisdayinkpop

Red Velvet en los teasers de Peek A Boo. | Fuente: Twitter @thisdayinkpop (Twitter @thisdayinkpop)

Amor, amistad, corazones rotos y optimismo. Todas estas emociones están presentes en algunas canciones de Red Velvet y alguna podría convertirse en el soundtrack de su signo del zodiaco.

Probablemente te ha pasado que estás escuchando tu playlist favorita y al detenerte a ver la letra descubres que hay mensajes que logran identificarte, por eso creemos que una canción de Red Velvet refleja cómo es cada uno de los signos.

El zodiaco nos indica que, de acuerdo a la fecha de nacimiento de cada persona, esta ha adquirido algunas cualidades y defectos que se manifestarán a lo largo de su vida, por eso a veces se asocia a los signos con un tipo de personalidad determinado.

Considerando algunos de los rasgos más destacados en cada uno de ellos, a continuación te contamos qué melodía interpretada por las chicas de Red Velvet se adapta mejor a cada signo.

Cuéntanos en los comentarios si la canción elegida para tu fecha de nacimiento es una de tus favoritas o si existe otra pista con la que logras identificarte.

El zodiaco y las canciones de Red Velvet

ARIES

1

Psycho es una canción perfecta para tu signo porque refleja tu sentimentalismo y tu pasión, así como tu faceta impulsiva que muchas veces toma fuerza en tu día a día, también es una prueba de tu valentía y determinación.

TAURO

2

Las cualidades de tu signo pueden verse plasmadas en Automatic. La melodía refleja tu personalidad tranquila y atractiva. Si bien algunos podrían considerarla poco emocionante solo hace falta dejarte envolver por la melodía para encontrar su encanto.

GÉMINIS

3

Peek-A-Boo es la melodía perfecta para ti. Muestra que a pesar de tener una apariencia fría eres alguien sociable, que sabe divertirse y dejarse llevar por sus sentimientos. La melodía alegre mostró una faceta atractiva de las idols y un aura multifacética como la que tu posees.

CÁNCER

4

Umpah Umpah es perfecta para ti, la canción refleja una evolución musical de inicio a fin, al igual que ti es impredecible y a veces podría parecer difícil de comprender, pero está llena de energía positiva.

LEO

5

Power up es una canción llena de energía como tú, siempre optimista y viendo buenas oportunidades, sin embargo también muestra que la alegría momentánea puede ser más fuerte que las reflexiones a futuro.

VIRGO

6

Rememeber Forever sería una melodía perfecta para ti, su encantadora letra refleja tu personalidad reflexiva y observadora, así como esa preferencia de decir las cosas de frente para evitar problemas o malos entendidos.udar a otros.

LIBRA

7

Para libra la mejor canción es Ice Cream Cake, la melodía muestra su dulzura pero al combinarla con energía el resultado es equilibrado. La canción es capaz de poner de buen humor a cualquiera, por eso es perfecta para una persona sonriente que trata de ver todo desde una buena perspectiva.

ESCORPIO

8

La canción perfecta para tu signo es Kingdom Come, la letra romántica refleja tu personalidad observadora y siempre consciente de tu entorno, así como tu carácter apasionado y a veces impulsivo.

SAGITARIO

9

Happiness es la mejor canción para tu signo, ya que solo brinda buenas vibras y optimismo que son capaces de dejar atrás cualquier reto o dificultad para comenzar a ver todo desde una nueva perspectiva.

CAPRICORNIO

10

Close To Me, la colaboración del grupo junto a Ellie Goulding, una canción que muestra el cariño por una persona y la determinación de estar a su lado a pesar de los comentarios de otros, se adapta bien a ti porque Capricornio se distingue por su entrega, dedicación a veces llega a ser sacrificado.

ACUARIO

11

Milky Way es la melodía de Red Velvet perfecta para ti, ya que plasma tu encanto y creatividad junto con la ternura que nunca te abandona. Esta canción dulce muestra cierta timidez que desaparece gracias al poder de tus emociones.

PISCIS

12

Sappy, una canción alegre que busca motivar a otros para dejar de lados sus preocupaciones y saludar las experiencias que pueden disfrutar si solo se concentran en su alegría. Va perfecto con tu signo, ya que Piscis se distingue por ser positivo y ayudar a otros.

Diviértete con más test de personalidad, música y vida cotidiana en Nación Rex.

En esta nota

  • Red Velvet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test