Test

TEST: ¿Qué consejo de Red Velvet necesitas hoy?

Las chicas de Red Velvet se han convertido en una inspiración par sus fans, descubre el consejo ideal para ti. 

Por Karen Mondragón

-

Red Velvet tiene las mejores palabras e aliento para ti (Instagram: @redvelvet.smtown)

Descubre qué consejo tiene Red Velvet para ti, si estás atravesando un momento difícil o tu día no es de lo mejor, las chicas tienen lecciones de vida para que tu estado de ánimo se eleve.

La vida no es fácil, hay cosas que están fuera de nuestras manos, pero debemos salir adelante, el secreto está en el amor propio y aprender a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, no dependas emocionalmente de alguien, pues siempre te sentirás vacía si esa persona o ese algo se va.

Red Velvet ha demostrado tener una fortaleza emocional y autoestima elevada, pues han tenido que lidiar con las críticas y los esfuerzos para convertirse en idols del K-pop, pero han logrado ser representantes de la industria, la belleza y la moda, conquistando a sus fans con su música y su estilo dark y veraniego.

Descubre con este test qué consejo del día necesitas de Red Velvet, aprende a ver el lado bueno de las cosas, los momentos que te pone la vida enfrente no siempre son para llorar, algo bueno debes aprender de ello.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una chica?
A)Sensible
B)Insegura
C)Conformista
D)Negativa

¿En estos momentos atraviesas por…?
A)Inseguridades
B)Una ruptura
C)Aburrimiento, desesperación
D)Un mal momento

¿Qué es lo que más te ha hecho sufrir?
A)Yo misma
B)El amor
C)La vida misma
D)Problemas personales

¿Lo que te gusta de Red Velvet es?
A)Su belleza
B)Su talento
C)Su personalidad
D)Todo

¿Qué representan para ti?
A)Inspiración
B)Talento
C)Modelos a seguir
D)Chicas divertidas

¿Cuándo te sientes mal…?
A)Siento que es mi culpa
B)Me siento sola
C)No tengo ganas de nada
D)Lloro por todo

¿Crees que la clave de la felicidad es?
A)Tú mismo
B)El amor
C)Disfrutar de las cosas pequeñas
D)Ser positivo

¿En tu tiempo libre…?
A)Hago tarea o me la paso en mi cuarto
B)Me duermo
C)Escucho música
D)Escribo, leo libros

Las chicas de Red Velvet han tenido que superar momentos difíciles que lograron superar durante su carrera K-pop. 

DESCUBRE EL CONSEJO QUE RED VELVET TIENE PARA TI

Amor propio, mayoría de A

1

Joy ha revelado que antes no se sentía hermosa, pues consideraba que los estándares de belleza eran más importantes que el talento, pero aprendió a no importarle, por lo que debes valorar tus cualidades sin importar lo que digan las revistas o artículos sobre ser bonita, eres única y valiosa, Joy considera que debes ser tú misma. 

Superar a tu ex, mayoría de B

2

Las chicas tienen una canción que muestra el lado malo de las rupturas "Psycho", es una de sus mejores letras, pero si pasas por una ruptura, no dejes que la culpa y negatividad de esa persona te haga sentir mal, insegura o te amargue, un corazón roto le pasa a todos, debes enfocarte en lo bueno y no guardar rencor. 

La vida se vive solo una vez, mayoría de C

3

Debutaron con el single "Happiness", por lo que Red Velvet te sugiere que vivas tu vida sin lamentarte por cosas sin importancia, aprende a disfrutar de las pequeñas cosas, como una cena, tu familia, tu programa favorito, tu mascota, no cosas superficiales.

Todo estará bien, mayoría de D

4

Debes aprender a pensar positivo, las chicas han pasado por momentos difíciles. No te amargues con pensamientos negativos, aunque todo parezca mal, tarde o temprano mejorarán las cosas. La vida te hace pasar por mucho, pero debes aprender una lección sobre ello. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test