Kpop

5 Notas altas de Wendy que demuestran su increíble talento

Wendy es una de las vocalistas más talentosas de SM Entertainment, estos momentos te ayudarán a comprobarlo

Por Angelica Ruiz

-

Wendy de Red Velvet usando una chamarra negra. | Fuente: Twitter @wendyarchive (Twitter @wendyarchive)

El talento de Wendy la convirtió en una popular estrella del K-Pop junto a Red Velvet, deja que su habilidad vocal e interpretativa cautive tu corazón escuchando algunas de sus notas altas más hermosas.

Las voces de las integrantes de Red Velvet logran crear una armonía sumamente especial capaz de emocionar a cualquiera. Cada una de las idols posee cualidades particulares y eso también se refleja en sus voces. Wendy posee un gran rango vocal y por ello, nos ha regalado algunas memorables interpretaciones donde sus notas altas la hacen lucir.

Esta intérprete tiene la habilidad de plasmar perfectamente sus sentimientos a la hora de cantar, así que nunca falla en llegar al corazón del público.

Prueba de ello son los OST de dramas que Wendy canta para acompañar historias conmovedoras y de romance, pero la idol ha demostrado su talento al cantar en un gran número de ocasiones.

Sigue leyendo y conoce algunos de los momentos donde las notas altas de Wendy, en solitario o junto a Red Velvet, aceleraron nuestro corazón.

Notas altas de Wendy que te enamorarán

HAPPINESS

1

La canción debut de Red Velvet no solo posee una vibra enérgica y positiva, también dio prueba de las increíbles voces que albergaba el grupo a pesar de que aun contaba con solo 4 integrantes. Aunque hay muchas partes memorables de esta melodía, la nota alta de Wendy en sus versos en inglés sigue siendo una de las más especiales.

WHO YOU ARE

2

Cuando Red Velvet visitó el programa Yoo Hee Yeol's Sketchbook, Wendy interpretó un fragmento de la emotiva canción de Jessie J bajo el nombre de Who You Are. Los versos obtuvieron una energía muy especial gracias a la interpretación y las notas altas de la idol.

GOODBYE

3

Wendy, Seulgi y Joy estuvieron como invitadas en Immortal Songs 2, donde interpretaron la canción Goodbye. Las tres idols dieron un show increíble y Wendy dio prueba de su sorprendente rango vocal conmoviendo a toda la audiencia.

SHALLOW

4

Wendy es conocida por participar en diferentes OST de K-Dramas, pero durante su visita a Weekly Idol ella interpretó un cover del OST de la película A Star Is Born, misma que originalmente es interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. La interpretación de Wendy estuvo llena de sentimientos y nos regaló otro vistazo a sus notas altas.

PSYCHO

5

La canción de Red Velvet se ganó el corazón de muchos fans del K-Pop, además de tener una melodía adictiva, las notas voces de estas idols lucieron de forma increíble. Las notas altas de Wendy no podían faltar en esta interpretación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop