Moda

Red Velvet y Queendom inspiran tus outfits para estar a la moda

Renueva tu estilo con ayuda de las chicas de Red Velvet y sus atuendos en su nuevo MV

Por Angelica Serrano

- 16 de Agosto de 2021 - 15:39hs
Red Velvet en Queendom

Red Velvet en Queendom (Twitter @Baejoohyunews)

Red Velvet regresó con un nuevo álbum y el video musical de Queendom, además de una alegre melodía las chicas llegaron con grandes ideas para tu look

Despues de una larga espera, lo REVELUVS finalmente están disfrutando del regreso de estas idols de SM Entertainment, pero cada momento lo valió completamente y ahora las cantantes demuestran su talento sobre los escenarios.

Con la dosis de magia que caracteriza a los álbumes de Red Velvet, Joy, Yeri, Irene, Seulgi y Wendy presentaron Queendom como su sencillo principal y sin duda se convertirá en una de nuestras canciones favoritas para esta temporada.

Las chicas aparecen en diferentes escenarios y por eso también sus outfits evolucionan de un estilo a otro conforme avanzamos en el clip, así que si quieres algunos consejos de moda y una dosis de inspiración entonces llegaste al lugar correcto.

Pon atención a los looks de Red Velvet y recrea sus atuendos usando prendas que ya tienes o planeando tu próximo día de compras, con su ayuda lucirás espectacular.

También puede interesarte... TWICE: El talento oculto de Dahyun aparece frente a las cámaras

3 Outfits inspirados en el estilo de Red Velvet para Queendom

Jeans

1

En una de las colecciones de atuendos que las chicas presentaron destacaron las prendas de jeans, para recrear el outfit de Irene necesitas un top de manga larga de este tipo de tela o con un diseño similar, si no tienes uno puedes sustituirlo por una chamarra corta de mezclilla, complementa con una falda lisa del mismo tono.

Outfit inspirado en el MV Queendom de Red Velvet. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Ahora agregaremos detalles en color blanco, usa un par de botas o botines en este color y agrega otros accesorios como aretes, collares y diademas del mismo tono.

Purple

2

Para un estilo más formal necesitarás una blusa en color morado o algún tono pastel, procura que sea un poco amplia de cuello alto y manga larga, pero puedes reemplazarla con otra que consideres adecuada. Agrega una falda negra para crear contraste, la blusa deberá ir por debajo.

Outfit inspirado en el MV Queendom de Red Velvet. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Agrega botines para complementar tu look, así como accesorios de joyería y adornos para el cabello.

Red

3

Se trata de un look inspirado en Yeri que no podía quedar fuera de la lista. Necesitas un blazer en color rojo, preferentemente que tenga diseño a cuadros. Debajo de él deberás portar una blusa blanca y una falda negra,  pero también puedes sustituirlo por un vestido de color blanco.

Outfit inspirado en el MV Queendom de Red Velvet. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

Ahora necesitas accesorios, puede ser una corbata o mascada negra, pero también está la alternativa de un collar o chocker de este color para que contaste.

Si te gusta la moda te invitamos a darle un vistazo a la sección de Nación Rex especializada en las tendencias y nuevos lanzamientos que robarán tu atención.

Síguenos en

En esta nota

  • Comeback
  • Red Velvet
  • Queendom
  • Outfits
  • Inspiración
  • Ideas para

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda