BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Regalos que todo perrito quiere recibir de Reyes Magos
Random

Regalos que todo perrito quiere recibir de Reyes Magos

Porque también merecen ser consentidos. 

Por: Nación Rex

Cada vez son más las personas que consideran a sus perritos como un miembro de la familia y no sólo como mascotas, alegran la vida de todos y siempre nos demuestran su amor de la manera más tierna, por lo que merecen recibir un buen regalo el próximo 6 de enero, los Reyes Magos deben de reconocer lo bien que se portaron en el año y sorprenderlos.

Estas son algunas ideas de lo que todo perrito desearía recibir como regalo, aunque para ellos lo más importante es que los quieras, los cuides y nunca los abandones.

1

Tazones

Es un objeto que siempre usará tu perrito, y hay que admitirlo, de seguro los que ahora tiene ya son viejos y desgastados, a nadie le gusta comer en un plato feo, ni siquiera a ellos, así que consiéntelo y dale un buen regalo de reyes.

2

Suéter

Aunque la temporada de frío ya casi acaba, nunca está de más tener de reserva un lindo suéter para nuestra mascota, lo mejor es que existen diseños súper bonitos, hasta querrás tomarle miles de fotos a tu perrito y mostrárselas a todo el mundo.

3

Collar y correa

Un collar y arnés nuevo pueden ser el equipo perfecto como regalo para un perro, sobre todo si los que tiene ya están muy gastados. Lo más lindo es que existen conjuntos para que tanto el collar como la correa combinen, y a tu mascota le encantará recibirlos ya que eso significa que saldrá mucho a pasear en el año.

4

Huesos

Si sufres toda la vida porque tu perrito se la pasa mordiendo tus chanclas ya te cansaste de siempre regañarlo, ¿por qué no mejor le regalas un paquete de huesos para morder?, se la pasará ratos jugando, y además existen de distintos sabores y tamaños.

5

Pelota

Si hay algo que vuelve locos a nuestros amigos caninos son las pelotas, desde morderlas, atraparlas y perseguirlas, así que sería un regalo perfecto si queremos hacerlos felices.

6

Camita o cobija

¿Sigues sin convencerte ninguno de los regalos?, también puedes optar por regalarle una nueva camita a tu perro, una adecuada a su tamaño, donde pueda dormir y descansar después de tanto jugar.

7

Premios o golosinas para perros

Imagina que diario tu mascota come las mismas croquetas de siempre, en algún momento se va a fastidiar del sabor, así que sería buena idea sorprenderlo con un paquete de golosinas especiales para perros con sabor a carne, créenos, le encantará.

Te puede interesar: