Sorprende a tu crush en San Valentín con uno de estos regalos
Consejos

Sorprende a tu crush en San Valentín con uno de estos regalos

Checa estas originales ideas y no lo piense más

Por: Angelica Ruiz

Con el Día de San Valentín cada vez más cerca se nos acaba el tiempo para elegir el regalo perfecto para mostrarle nuestro cariño al crush que vaga por nuestra mente día a día.

Lo más complicado de decidir qué obsequio es el ideal es que cuando se trata de un crush hay presentes que podrían parecer demasiado, sin embargo, tampoco queremos que se trate de algo que pase desapercibido.

Por esa razón aquí te traemos una serie de ideas que, sin ser obsequios caros, expresan perfectamente los sentimientos de un enamorado. Si aún no decides qué podrías darle a esa persona especial en el Día de San Valentín, sigue leyendo y elige la mejor alternativa para ti.

1

CUPCAKES

Puedes prepararlos tu misma o comprar uno en una pastelería especial. Con el día de los enamorados cerca, los diseños de corazones seguro abundan, pero también puedes elegir algo que se adapte más a la personalidad de tu crush. Recuerda todos esos detalles que sabes sobre él, de modo que puedas utilizarlos para elegir el sabor y la decoración más adecuada

2

BEBIDA CALIENTE

El clima frío por la mañana motiva esta idea, ya sea que se trate de un café para despertar, chocolate o un té. Si conoces sus gustos será aún fácil elegir la bebida ideal. Puedes agregarle un discreto mensaje de celebración, o decorarlo con listones, moños, stickers o cualquier cosa que se te ocurra.

3

TARJETA

Puedes elegirla en una tienda, diseñarla tu misma o imprimir alguna en internet. Puedes agregar stickers o pegarle algún dulce como obsequio adicional. Además puedes elegirla a partir de los gustos de tu crush, si es fan de alguna serie, una caricatura, un equipo, etc.

4

LLAVERO

Un llavero es algo que usaría todos los días, incluso podría agregarlo como un colgante a su mochila, trata de identificar sus gustos, si hace algún deporte, si tiene un hobby como el arte, la fotografía. Se trata de un regalo sencillo pero que le dejará ver el interés que tienes en él.

5

CD PERSONALIZADO

Puedes sustituirlo con una USB, pero lo importante es que incluya una playlist con las canciones que te recuerdan a él o que simplemente quieres compartirle. Para hacerlo ver mejor puedes elaborar una carátula para el álbum o agregarle un dije a la USB e incluso algunos stickers.