Consejos para tener una relación a distancia sana
Consejos

Consejos para tener una relación a distancia sana

Triunfa en el amor con estas recomendaciones.

Por: Van Reyes

A veces el amor puede romper barreras enomes como lo es la distancia y, así como puede ser la cosa más hermosa y romántica del mundo, tener una relación con alguien que vive a kilómetros de ti puede convertirse en una pesadilla.

Te damos algunos consejos para que tu relación a distancia con esa persona especial mejore, funcione y sea la mejor experiencia de sus vidas.

Te podría interesar: Descubre el origen del día del beso

1

Confianza

Aprende a confiar en esa persona aunque no la veas. Convéncete a ti misma de que si está contigo es por algo y, a pesar de que no te consta que lo que te diga es verdad, dale un voto de confianza, la verdad siempre sale a la luz.

 

Por otra parte, también esfuérzate para que esa persona confía en ti y dale su lugar a pesar de que se encuentre lejos. La comunicación siempre va a ser la base de todo, más cuando se trata de una relación a distancia.

 

 

2

Compromiso y dedicación

Ten en mente siempre que tener una relación a distancia es un compromiso muy fuerte y debes tomártelo tan en serio como la otra persona lo está haciendo. 

A pesar de que estén lejos, haz que esa persona se sienta especial dándole detalles en la manera que mejor puedas, sé ingeniosa y sorpréndela de vez en cuándo, la distancia no es un límite. 

 

3

Paciencia

Al tener una relación a distancia debes estar consciente de que a veces pueden pasar periodos muy largos sin ver a esa persona, pero tienes qué ser paciente y, cuando llegue el esperado momento en que se junten otra vez, haz que cada segundo valga la pena. 

 

 

4

Abstinencia

Uno de los aspectos más difícil es el afecto. Nuestro cuerpo tiene necesidades que a veces es necesario satisfacer, es aquí donde muchas relaciones a distancia pueden desmoronarse al poner a prueba su fidelidad y fuerza de voluntad, debes mantenerte siempre muy fuerte y respetarla en todo momento.