TOP: Las relaciones más tóxicas de tus películas favoritas
Pelis

TOP: Las relaciones más tóxicas de tus películas favoritas

Conoce a los personajes de cine que han sido parte de una relación tormentosa.

Por: Alejandra Cortés

Desde hace un tiempo para acá, hemos escuchado distintos testimonios de amigos y conocidos que han pasado por una relación tóxica. Aunque la definición sea nueva, ese tipo de formaciones sentimentales se han dado a lo largo de toda la vida. Incluso, algunas de las parejas más famosas del cine, han sido enfermizas, pero el público se ha encargado de romantizarlas. WHAT?

Aquí te dejamos a las 7 parejas más tóxicas del cine:

1

Harley Quinn y The Joker (Suicide Squad)

Aunque en los cómics la historia puede ser distinta, esta vez nos vamos a enfocar en lo que se vio en la peli "Escuadrón Suicida". Harleen Frances Quinzel, que es el nombre real de Harley Quinn, comenzó a tratar al Guasón, pero fue inevitable que ella comenzará a tener sentimientos por él. 

El Joker, aprovechó la situación para manipularla a su manera, pues ella sería capaz de hacer lo que él le pidiera.

Al volverse la imagen y semejanza de su pudin, este la usó como objeto para atraer a otros hombres. La manera en la que él se dirigía a ella, nos hace ver que, Harley amaba al Joker, muy por encima de lo que ella misma se podía amar. 

Él uso esto a su favor y la manipuló en todos los sentidos. Confundiendo a la doctora con un amor bonito. 

2

Noah y Allie (The Notebook)

Noah y Allie se volvieron en la pareja favorita de muchos, desde el estreno de la película (Diario de una pasión), la historia se romantizó a tal grado de esperar un amor como el de ellos.

Para empezar, Noah es de esas personas que no pueden recibir un "NO" de respuesta, incluso se puso en riesgo para que Allie aceptara una salida con él, así que la chica accedió, y no precisamente porque ella lo quisiera, pues no pretendía ser la culpable de la muerte de ese "pobre" chico.

Posteriormente, Noah empieza a escribirle una carta al día a Allie por un año, sin recibir respuesta, ni nada. Una manera de definir la obsesión que se puede tener por alguien. 

Allie, por otra parte, era una chica agresiva. Llegó a golpear a Noah por no hacer lo que ella pedía y después se retractaba para volverlo a insultar. Cada vez que ellos se encontraban en algún momento de sus vidas, ella volvía a actuar de manera inmadura, recordando a la chica que se enamoró de él.

El final lo sabemos y pues, apesar de todo, lograron estar juntos y formar una familia.

3

Nick y Amy (Gone Girl)

Hay relaciones que pueden aparentar ser las más perfectas de la vida, incluso, ellos se lo pueden llegar a creer a tal punto de cegarse y no ver las malas acciones del otro.

Esto fue lo que pasó con Nick y Amy en el film de "Perdida", ambos parecían estar hechos el uno para el otro, la manera en la que se conocieron fue como un cuento de hadas y de ahí, la magia continuó hasta que Amy se dio cuenta de que Nick le era infiel con una de sus alumnas.

Lo preocupante de esto, no es que ella lo supiera, es que no se lo comentó a él y decidió planear algo realmente macabro. 

Amy, quien era amada por millones de personas por haber sido una figura pública de pequeña, crea una escena en la que, hace parecer que alguien la asesinó y posteriormete, desapareció su cuerpo. Todo lo hizo para que el único culpable señalado de dicho "crimen" fuera su esposo y pagara todas las consecuencias de sus actos.

Después de algunos días de no encontrarla y de estar a punto de ser descubierta, aparece, haciéndole creer a todos que un ex novio obsesionado quiso dañarla. 

Ella chantajea a Nick y él se queda con Amy.

 

 

4

Dean y Cindy (Blue Valentine)

Una vez más, Ryan Gosling vuelve a protagonizar una de las relaciones más tóxicas del cine. 

Dean y Cindy se conocen en un asilo, ella es una estudiante de medicina que cuidaba por las tardes a su abuela y él, un trabajador de mudanzas, los cuales por azares del destino se conocen y comienzan a salir.

Cindy se embaraza, pero no de Dean, sino de otro chico, pero el amor de Dean hacía ella era tan grande que decide hacerse cargo de la pequeña y se casan.
Con el paso de los años, la relación se fue volviendo monótona, él se vuelve en un alcohólico sin ganas de salir adelante y ella, una doctora con una vida infeliz. 

Las cosas dan un giro cuando ella decide confesarle que ya no siente nada por él y que lo mejor sería dejar la relación.

5

Bella y Edward (Twilight)

Sabemos que Crepúsculo es una de las películas más amadas de todos los tiempos y seguramente, también creíste que no había un amor más bonito como el de ellos.

Lamento romper con tus ilusiones, pero Bella y Edward eran una relación tóxica. Si leíste el libro, podrás recordar que el vampiro se estacionaba fuera de la casa de Bella cada vez que ella se encontraba con Jacob, la joven lo veía como algo pasional, pero no. No hay nada peor que ser vigilados por alguien, sin importar quién sea, nadie debe de ser intrusivo con tu privacidad y paz.

Por otro lado, Bella era una chica aferrada que no soportaba la idea de crecer y ser mayor que su amado, todo el tiempo lo presionaba para que la volviera como él, pero esto no sucedió, al menos en las primeras pelis. 

En el film de Amanecer Parte 1, él quiere obligarla a que no tenga a Renesmee, pero ella se niega y continua con el embarazo.

6

Jacob y Anna (Like Crazy)

El amor es una de las cosas más bonitas que al ser humano le puede pasar, y más cuando conoces a la chica perfecta de intercambio.

Eso fue lo que le sucedió a Jacob con Anna, una estudiante británica que había obtenido una residencia temporal por estudios en Estados Unidos

Ambos jóvenes se enamoran con locura, y es el mismo amor que los hace tomar el riesgo de que Anna se vaya unos días después de que venza su permiso.

Cuando ella regresa a Inglaterra, y meses después quiere visitar América para ver a su enamorado, le es imposible continuar el viaje por infringir las leyes americanas. La historia es un sube y baja, en el que ambos se aferran para estar juntos, incluso cuando tenían que dejarlo por la paz, ellos siguieron insistiendo. 

Jacob y Anna se dan cuenta que la única solución a su problema, es casarse, por lo que no lo piensan ni un segundo y se casan, pero aún así, se le sigue negando la entrada.

Después de muchos años y varios intentos fallidos, logran estar juntos, pero al parecer, ellos ya no sienten lo mismo. OUCH!

¿Un nuevo amor?: Lana del Rey tiene una cita con un hombre misterioso

7

Gabriella y Troy (High School Musical)

Una de las películas que más ha sido amada por chicos y grandes, y es que honestamente, ¿quién no se enamoró de Troy Bolton? Era el chico "ideal" para todas.

Aunque no lo creas, tanto Troy como Gabriella Montez, eran una de las parejas más tóxicas, y es que siendo realistas, este tipo de relaciones son más comunes de lo que creemos. 

Para empezar, querían hacer todo juntos, se apuntaban a los mismos talleres, algo que evidentemente no es sano porque toda pareja merece tener su espacio y convivir con otras personas. 

Gabriella es el perfecto ejemplo de una persona pasiva/agresiva. Aunque no era necesario que con sus palabras lastimara a su novio, sí lo hacía con sus actos. Siempre se ponía celosa de su enemiga, Sharpey y no soportaba que Troy hablara con ella.

Troy se sentía dueño de Gabriella, pues si recuerdas, el chico le regalo un collar con la letra T a su novia... ¡Un collar! ¿A quién querías ahuyentar, Troy

Al final, existen distintos tipos de toxicidad en la vida y en las parejas. Siempre debemos de autoanalizarnos y fijarnos en las actitudes del otro. Si algo te hace sentir incómoda, debes de saber que si a la primera no se puede resolver, es señal de que tienes que alejarte.

¡Dile NO a las relaciones tóxicas!