10 cosas que nos chocan de las reuniones familiares
Random

10 cosas que nos chocan de las reuniones familiares

No todo es diversión en estas fiestas.

Por: Nación Rex

Sabemos que es lindo pasar tiempo de calidad con nuestra familia, pero a veces llega a ser un poco fastidioso que siempre ocurran ciertas cosas que nos molestan. Sí, puede ser un post un poco hater, pero admítanlo, todas hemos vivido esto. Van las 10 cosas que nos molestan de estas reuniones familiares.

1

La misma música de siempre

En todas las reuniones ponen siempre las mismas canciones que le gustan a tu tío. Lo peor es que no puedes moverle, porque sino se molestan. ¡No más José José, tío!

 

2

Tu tía siempre te pregunta por el novio

Cuando tienes BAE, pues no hay problema. Respondes tranquilamente y ya. Sin embargo cuando apenas terminaste con él o no has tenido en largo tiempo, es muy incómodo estar respondiendo a esas preguntas. ¡Ya no preguntes, tía!

3

A veces es aburrido

Cuando la familia se reúne muy, muy seguido llega a ser un poco aburrido porque siempre se hacen las mismas cosas. No se planea algo distinto o en otro lugar. Hasta llegas a comer lo mismo. ¡Hay que variarle, familia!

4

Aprovechan para regañarte

Oh, esto también pasa. Si no saliste bien en alguna materia, tu mamá probablemente ya les contó a todos, por lo que en esa reunión todos aprovechan para regañarte y decirte todo en lo que estuviste mal. Aceptamos nuestro error, pero no es necesario que todo mundo nos lo diga.

 

5

Los primitos fastidiosos

Todos tenemos algún primo que es medio molesto. Si es más chico, siempre te está molestando, quiere jugar todo el tiempo, te quita tus cosas, te las rompe, llora porque no quieres jugar… En fin, muchas cosas. Si son más grandes, luego te hacen bullying por cualquier cosa. ¡Así no se puede!

6

Los grupos de whatsapp de la familia

Si estás en el grupo familiar, te preguntan (reclaman) todo el tiempo el por qué no respondes a los memazos que te manda la tía Lola. Es un momento incómodo porque no quieres herir sus sentimientos de que te cansa recibir tantas imágenes de tía a tu cel.

7

No te dejan comer lo que quieras

Siempre hay una tía súper fit que está haciendo dieta, que si te ve echándote un Gansito, te lo quita y dice que es malo para tu salud. ¡No, tía! Somos jóvenes y podemos comer toda esta chatarra. ¡Queremos disfrutar la vida!

8

Te critican

Como suelen ser de costumbres del siglo pasado, tu familia no está muy acostumbrada a ver cosas que tú haces en la actualidad. Así es que las reuniones familiares son ideales para criticar cada cosa que haces y decirte que los jóvenes de ahora son una causa perdida. Pff…

 

9

Se pelean

No siempre, pero luego hay familias en las que tienen roces entre ellos. Así es que estas fiestas luego son ideales para que ellos terminen peleados. Lo malo es que tus primos y tú quedan en medio de la discusión y no hay mucho que puedan hacer.

10

Quieren hacerte pensar igual que ellos

Es horrible, porque obvio nadie puede pensar igual que otro. Si tus creencias son diferentes a las de tu familia, algunas personas harán lo posible para que pienses igual que ellos. No está cool y nos molesta

11

PLUS:

Aunque siempre existan cosas malas, debemos admitir que no todo es malo siempre. Queremos mil a nuestra familia y son los seres que siempre nos apoyarán en las buenas y las malas. Además, no todo es tan mal, algunas cosas pueden cambiarse.

Temas

  • PFFFF...

Comentarios

Te puede interesar