5 tendencias que Rihanna ha puesto de moda
Moda

5 tendencias que Rihanna ha puesto de moda

Porque no hay nada que a Ri Ri no se le vea bien. 

Por: Nación Rex

Este martes Rihanna celebra su cumpleaños número 30, un gran número para la cantante, destacable como todos su éxitos y logros a lo largo de su carrera. 

Hace más de 11 años la joven cantante de Babados rompía récord en las listas más importantes de música con su tema Umbrella, y ahora, Rihanna es de las cantantes más solicitadas y cotizadas en el mundo del cine, música y moda, es por eso que, a continuación, te presentaremos 5 tendencias que la intérprete de Work ha hecho tendencia y que amamos a más no poder. 

 

1

Lentes de sol de los años 90

Cada vez son más grandes y redondos, pero Rihanna impuso la moda de los alargados y delgados del diseñador George Keburia. Después de ella los usaron otras artistas como Gigi Hadid.

2

Tendencia oversized

Rihanna le dijo adiós a todas las prendas ajustada e incómodas, poniendo como moda el usar ropa sumamente holgada, 2 o 3 tallas más grandes, en especial en los abrigos. 

3

Gloss Bomb

Su colección Fenty Beuty es el make up que todas als celebridades utilizan, incluyendo Ri Ri, quien siempre apuesta por tonos llamativos para resaltar su tono de piel y belleza. 

4

Botas Ugg

Otro de los accesorios favoritos de la cantante, porque es amante de la comodidad y en varias ocasiones demostró que el modelo Clasic Short II en color chesnut es su favorito. 

5

Vestidos corte princesa

Si alguien sabe llamar la atención de todos los reflectores de una alfombra roja es Rihanna, quien el año pasado puso en tendencia los vestidos con corte de princesa en distintos diseños súper originales.