Rihanna aclara rumores sobre su actuación en el Super Bowl 2020
Gossip

Rihanna aclara rumores sobre su actuación en el Super Bowl 2020

La famosa cantante se ha dado tiempo de aclarar estos rumores.

Por: Al Cortés

Apenas se cumplirá la primera semana de que la temporada de la NFL acaba de empezar, pero las especulaciones acerca de quiénes se presentaran en el famoso shown de medio tiempo ya están en boca de todos.

Según Us Weekly, Jennifer López está en pláticas, pero nada ha sido confirmado. Otros nombres han salido como posibles candidatos a dar este perfomance en un evento tan importante y más, cuando la National Football League, está cumpliendo un siglo. 

Entre esos se encuentra Jay-Z y Rihanna. Cuando se le cuestionó a Riri acerca de este rumor, la intérprete de "Love On The Brain" contestó lo siguiente:

En realidad, esta es la primera vez que escucho del Super Bowl, después del Super Bowl. ¡Chica, todavía tengo un álbum que terminar!

Todo nos indica a que ni la misma Rihanna tenía idea de que su nombre estaba siendo nombrado para ser parte de este magno evento deportivo. 

¡No más drama!: James Charles revela el daño que le causó la pelea con Tati Westbrook

Sin dar más detalles, Riri se marchó, quitándonos una duda de encima, no será ella quien participe en el famoso medio tiempo. OUCH!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS