5 errores que cometes al ponerte mascara de pestañas
Moda

5 errores que cometes al ponerte mascara de pestañas

Ponerse el rímel también tiene su chiste.

Por: Alexa Guerrero

Hay errores comunes que todas cometemos a la hora de aplicar nuestro maquillaje correctamente y, a pesar de que no hay reglas, hay ciertas cosas que podemos hacer de manera diferente para aprovechar al máximo nuestra mascara de pestañas. A continuación, te presentamos 5 errores comunes que probablemente has cometido a la hora de ponerte rímel y tips para evitarlos.

1

Ignorar los bordes

Si quieres que tus ojos luzcan más grandes, tienes que asegurarte de cubrir todas las pestañas de tus ojitos. Por ello, es importante no ignorar los extremos de tus pestañas, para darle una apariencia más abierta a tu mirada.

2

Olvidar rizarlas antes de aplicar rímel

Un rizador de pestañas podría no parecer necesario. Sin embargo, hace una gran diferencia pues hace que tu mirada luzca más brillante y abierta. Incluso sin necesidad de aplicar mascara.

3

Bombear el envase

Meter y sacar constantemente el cepillo es lo peor que puedes hacer. El rímel para pestañas no dura mucho, por lo que al bombear el tubo sólo haces que entre aire y se reseque, lo cual además de acortar la vida del producto, hace que se formen grumos en tus pestañas.

4

Aplicar demasiadas capas

Si aplicas muchas capas de rímel, tus pestañas lucirán como patitas de araña. Lo ideal es que apliques de una a tres capas, según el producto. Un tip para que la aplicación sea más fácil y cubras todas tus pestañas con producto es meter el tubo en agua caliente para diluir tu mascara.

5

Olvidar las pestañas inferiores

Esto es completamente opcional. Colocar rímel en las pestañas inferiores también puede ayudar a que tu mirada luzca más grande y abierta.

¿Creías que aplicar mascara no tenía sus trucos? Ahora ya lo sabes.

Temas

  • Makeup Tips

Comentarios

Te puede interesar