BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
4 rituales súper cool para tener buena suerte en el 2020
Consejos

4 rituales súper cool para tener buena suerte en el 2020

Mira estos increibles rituales para inicial el año con la buena fortuna de tu lado.

Por: Vanessa Reyes

Está empezando el 2020, es un año en donde sin duda muchas cosas positivas y buenas en tu vida pasaran, nuevos proyectos, tal vez una nueva pareja, algo siempre vendrá, nunca cae de mal una ayuda extra para potencializar esos deseos: por ejemplo, ritual al inicio del año que te asegure que así va a ser.

Es por ese motivo que hoy te traemos 4 rituales muy fáciles de hacer, para que el amor, la salud, el dinero y la felicidad no te falten en estos 365 días que están a punto de iniciar.

Te podría interesar Ideas de maquillaje para recibir el Año Nuevo

 
1

Nuevo Look

Nuevo comienzo nueva imagen, renueva el look que tienes, si no te quieres arriesgar corta solo tu cabello o píntalo, intenta ese outfit que siempre has querido ponerte, pero te da miedo, esto potencializara tu confianza.

Muchas culturas señalan que cortarse el cabello es sinónimo de cambio, y cerrar ciclos, al recortar tu cabello la energía se renueva.

2

Limpiar tu cuarto

Sacar todas las cosas que no ocupas, como ropa, zapatos, muebles, maquillaje, eso que ya no usas servirá para que hagas una limpieza en general y te ayudes a desapegarte de las cosas que ya no necesitas.

Es uno de los rituales más sencillos este inicio de año, ya que mientras lo haces puedes reflexionar sobre lo que quieres cambiar este inicio de año.

 

3

Canela y veladoras

Para que el amor, la salud, el dinero y la felicidad no te falten este año, este es uno de los rituales más fáciles y con menos artículos a ocupar.

La canela está ligada a limpiar las malas energías dentro de un lugar, las veladoras para darle luz a tu vida.

En un papel tienes que escribir tus propósitos, roséalo con un poco de tu perfume y si no ocupas no hay ningún problema, vas a doblar el papel en 4, lo vas a poner debajo de la vela, inmediatamente la prendes y pones el trocito de canela a un lado de la veladora.

Este ritual es para que tu fuerza espiritual crezca y separa diferenciar entre las acciones que te llevan a cumplir tus propósitos y las que te alejan de ellos.

4

Cartas

Muchas veces las personas no suelen decir lo que sus emociones les dictan, así que como un ritual de inicio de año es recomendable que escribas una carta expresando lo que sientes o lo que no pudiste decirle a alguien, con todo eso que guardas ahí en tu corazón.

Una vez escrita tu carta o cartas, pueden ser individuales o una general, debes doblarla y quemarla al inicio de la noche del año que viene, la ceniza la puedes tirar a la basura o simplemente dejarla ahí.

Te ayudara a no olvidar tus sueños, a cumplir tus propósitos y que sanes las cosas que te dolieron este 2019, para que no sientas que no puedes avanzar, expresa tu gratitud.

¿Tu tienes algún ritual? O ¿Harás alguno?