Esto es todo lo que sabemos del segundo episodio musical de Riverdale
Series

Esto es todo lo que sabemos del segundo episodio musical de Riverdale

No te puedes perder el estreno de este gran episodio.

Por: Van Reyes

Todos enloquecimos cuando nos enteramos de la fabulosa noticia de que el segundo episodio musical de 'Riverdale'  basado en una película será sobre 'The Heathers' y no podemos esperar para ver el resultado final.

Por si te comen las ansias por saber de que trata este capítulo o te han surgido otras dudas, aquí te compartiremos los datos que conocemos hasta el momento sobre este nuevo y esperado episodio de Riverdale

Te podría interesar: ¿Qué canción de Ariana Grande predice tu futuro según tu signo zodiacal?

1

Canciones

Se especula que los personajes de Riverdale interpreten las canciones más representativas de esta película como 'Candy Store', 'Big Fun' y 'Dead Girl Walking'.

2

¿Quiénes participarán?

Josie McCoy, Verónica Sawyer,  Sweat Pea, Cheryl, Veronica y Betty se harán cargo de los papeles principales. En papeles más pequeños saldrán  Peaches N 'Cream, Toni Topaz, Evelyn Evernever, Reggie Mantle, y Fangs Fogarty.

 

3

¿Un disco?

Se cree que posiblemente saldrá un disco con las canciones interpretadas por el elenco de Riverdale, tal como pasó en el episodio de Carrie.

4

Pistas ocultas

En el anuncio publicado por Roberto Aguirre-Sacasa se ve que dice 'Patrocinado por The Farm', ¿lo habías notado? Pues ahora sabes quién participará en la producción.

5

¿Un admirador secreto?

En otro anuncio publicado por Roberto Aguirre-Sacasa, podemos ver una ilustración de Cheryl rompiendo lo que parece ser una note de amor con su nombre, posiblemente se trate de un admirador secreto que tendrá el corazón roto.