'Riverdale 3': todo lo que sabemos de la nueva temporada
Series

'Riverdale 3': todo lo que sabemos de la nueva temporada

La temporada 3 presentará nuevos personajes y más detalles que no puedes perderte.

Por: Nación Rex

Reserva tu asiento en Pop's porque Riverdale regresa este 2018 con la temporada 3. Además de tener nuevos episodios, tendremos nuevos personajes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles como fecha de estreno, plot, spoilers y muchísimo más.

1

Release date

Lamentablemente, tendremos mucho que esperar porque Riverdale regresará el miércoles 10 de octubre a las 8 pm a través de The CW.

2

Nuevos personajes

La temporada 3 de Riverdale presentará a Edgar Enernever y a su hija Evelyn. 

Los Everneers probablemente agitarán las cosas con Alice y Betty. Los rumores indican que Evelyn se hará amiga de Betty (probablemente no tenga muy buenas intenciones) y se dice que Edgar se convertirá en una especie de gurú para Alice).

3

Plot

Hay muchas preguntas sobre de qué tratará la tercera temporada de Riverdale. Afortunadamente, el showrunner Robert Aguirre-Sacasa ha dado algunas respuestas al respecto:

Betty continuará explorando su oscuridad, lo cual siempre será parte de su carácter. Al principio lo negaba o buscaba controlarlo pero ahora que ha podido entenderlo, seguirá haciéndolo.

Archie y Hiram continuarán batallando entre sí y se enfrentarán, lo cual será uno de los conflictos principales de la tercera temporada.

Aprenderemos más sobre las serpientes, sabremos si han cambiado, cuántas hay, qué están haciendo... todas las preguntas importantes.

4

Género

Riverdale continúa evolucionando como serie, transformándose en un show más pulido, con más suspenso y crimen.

La tercera temporada seguirá explorando estos géneros, enfocándose en cómo se relacionan, sobreviven y se adaptan todos los personajes.

5

Spoilers

El showrunner de Riverdale ha dicho a los fans que podremos obtener un sneak peek de lo que podremos ver en la tercera temporada en el episodio siete de la segunda temporada. ¿A qué se referirá? Esperamos pronto tener más detalles o sino, habrá que esperar hasta octubre...

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar