Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Riverdale
Series

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Riverdale

The CW confirmó la nueva temporada esta semana

Por: Sam Quesada

Esta semana The CW nos dio la increíble noticia de que habían decidido renovar Riverdale, por lo que la temporada 4 de la serie ha sido confirmada. Los miembros del cast y el showrunner de este drama, compartieron su emoción por una nueva temporada en redes sociales. Si quieres saber más sobre lo nuevo de Riverdale, aquí te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Nicki Minaj lanza su nuevo freestyle remix Barbie Goin Bad

1

¿Cuando fue confirmada?

El 31 de enero las redes sociales se incendiaron con la noticia de que la temporada 4 de Riverdale había sido confirmada. Miembros del cast compartieron su reacción en Instagram y Twitter.

The CW anunció la renovación de la serie junto con otras más.

Leer más: Confirmado: Riverdale tendrá temporada 4

2

¿Qué pasará en la nueva temporada?

Aún no se ha revelado nada oficialmente, pero los chicos de Riverdale deberán cursar su último año en la preparatoria, así que seguramente algo dramático debe suceder antes de que entren a la universidad que supere lo que han vivido hasta ahora.

 

 

3

¿Habrá un crossover con Sabrina?

Desde el año pasado nos emocionaron con la probabilidad de un crossover, incluso Kiernan Shipka reveló que han jugado softball entre casts debido a que ambas series se filman en Vancouver. Aún no se ha confirmado si esto se hará realidad, pero el showrunner de la serie tiene algunas ideas al respecto.

Leer más: ¿El showrunner de 'Riverdale' y 'El mundo oculto de Sabrina' podría haber revelado el storyline del crossover?

 

4

¿Estarán todos los protagonistas?

KJ Apa compartió una foto junto a Cole Sprouse, Lili Reinhart y Camila Mendes. Otros miembros del cast compartieron su emoción, así que podemos suponer que todos estarán de regreso.

 

Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el