Kpop

Anatomía de RM, conoce todos los detalles de su cuerpo

Conoce más de los detalles que adornan el cuerpo de RM, líder de BTS.

Por Edlin Pérez

-

RM te robará más de un suspiro, mira las proporciones corporales del idol de los Bangtan Boys.

Namjoon es uno de los líderes del K-pop más talentosos, el rapero originario de la ciudad de Ilsan Gu en Goyang, Corea del Sur, desde muy pequeño desarrolló un gran amor por la lectura, la música y el arte.

Te podría interesar: Anatomía de Jin, conoce cada detalle de su cuerpo

RM tiene un cuerpo muy proporcionado, el intérprete de ‘Seoul’ es alto, se dice que mide alrededor de 1 metro con 80 centímetros, así que las partes de su anatomía son especiales y tiene detalles únicos.

Te podría interesar: Anatomía de J-Hope, conoce estos detalles de su cuerpo

La rutina de los chicos de BTS es muy demandante, su agenda de actividades está repleta de promociones, entrevistas, presentaciones, conciertos e invitaciones especiales, además cumplen con ensayos de coreografías difíciles.


Esta ocasión te presentaremos algunos detalles físicos de Kim Namjoon, te mostraremos las mejores fotos de: sus ojos, manos, piernas y labios, ¿qué característica física te gusta más de RM?

¡¡¡A R M Y!!!: Para no perderte ninguno de nuestros reportajes de la saga ‘La anatomía de BTS’, da click aquí, te enamorarás de los detalles de los cuerpos de los Bangtan Boys. YAY!

ESTOS SON LOS DETALLES DEL CUERPO COMPLETO DE RM QUE LO HACEN ESPECIAL:



 

Cabello

1

RM ha usado una infinidad de colores en su cabello, a lo largo de su carrera, también ha experimentado con peinados, el rapero luce genial y muy atractivo gracias a su porte.

Manos

2

Las manos de RM de BTS lucen fuertes y marcadas, sus dedos son delgados, grandes y se le marcan las venitas, un signo que resulta atractivo para muchas personas.

Ojos

3

Los ojos de Namjoon son intensos, tiene una mirada magnética, pero también puede mostrar un lado más dulce y tierno. ¿Te gusta la mirada de RM?

Labios

4

Los labios de Namjoon son gruesos, en forma de corazón, tienen el tamaño ideal, su color natural es un tono rojo que cautiva a ARMY, un lunar adorna su sonrisa.

Hoyuelos

5

Su hay algo que caracteriza a Kim Namjoon son sus hoyuelos, el integrante de BTS muestra estas marcas cada vez que sonríe, llenado de alegría el corazón de ARMY, ¿qué piensas de los hoyuelos de RM?

Piernas

6

Namjoon tiene unas piernas torneadas por naturaleza, pero las largas jornadas de baile y ensayos han fortalecido sus extremidades, el rapero luce increíble cada vez que sube al escenario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop