Kpop

4 Canciones de Mono de RM que no pueden faltar en tu playlist

El mixtape ‘Mono’ de RM cumple su segundo aniversario desde su estreno, te recomendamos algunas canciones del rapero.

Por Edlin Pérez

- 22/10/2020 09:29

RM de BTS sosteniendo una rosa. | - null (Instagram: @rm_bighitentertainment)

Kim Namjoon es un artista muy completo, que ha expresado sus emociones a través de sus mixtapes, hoy se cumplen dos años desde el lanzamiento del material discográfico ‘Mono’ y lo recordamos con algunas recomendaciones musicales del idol de BTS.

Los idols de BTS siempre se involucran en los procesos creativos de sus producciones musicales, los cantantes y raperos del K-pop siempre tratan de poner su sello en todas sus actividades para mostrar su faceta más sincera.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM hacen un equipo de trabajo increíble, su visión artística hace una mezcla que brilla sobre los escenarios del mundo, pero las estrellas también han mostrado sus habilidades de manera individual.

Namjoon de BTS y su visión artística en el mixtape ‘Mono’

RM ha lanzado diferentes albums, con estilos distintos, pero igual de interesantes. Hace dos años, el líder de BTS estrenó 'Mono', un mixtape que contiene 7 canciones que exploran su lado más sentimental y humano.

Kim Namjoon tuvo un poco de miedo de que al público no le agradará ‘Mono’, el idol surcoreano se sorprendió al ver que sus tracks se posicionaron en los mejores lugares de los chats debido al gran recibimiento de los internautas.

ARMY se encuentra celebrando este aniversario con el hashtag #2YearsWithMono y nosotros vamos a festejar a nuestra manera, te recomendaremos 4 canciones del tracklist del mixtape Mono’ que no pueden faltar en tu playlist.

Canciones que debes escuchar del mixtape ‘Mono’ de RM

Tokio

1

Esta canción melancólica de Kim Namjoon aborda sus sentimientos durante sus viajes con sus compañeros, en donde a veces se siente atrapado porque la vida su vuelve monótona al subir y bajar de un avión.   

Everythingoes

2

En esta canción RM de Beyond The Scene unió su talento con el de Nell. El tema hace referencia a que las cosas son pasajeras, no importa si la estás pasando bien o mal, todo lo que te duele pasara.

Badbye

3

El líder de BTS en ‘Badbye’ colaboró con eAeon, el tema de ‘Mono’ habla de alejarse de algo, pero sin despedirse. El sonido del track es muy poderoso y mezcla diferentes tonos que hacen aún más energético y misterioso el estilo de la melodía.

Uhgood

4

La canción ‘Uhgood’ del material discográfico Mono’ habla del amor y de necesitar a esa persona en tu vida, la voz de RM suena lejana, como si fuera un susurro para los oídos de ARMY.

¿Eres fanática de BTS?, te invitamos a que visites, TEST: ¿Qué cover te dedicaría Taehyung?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop