The Rolling Stones llegan a Marte gracias a la NASA
Random

The Rolling Stones llegan a Marte gracias a la NASA

La banda está muy agradecida con la NASA por haber nombrado a una pequeña roca "Rolling Stones Rock" que se ubica en el planeta rojo.

Por: Teff Madera

The Rolling Stones ha sido una banda icónica durante muchas décadas. No hay persona que no haya escuchado una canción de ellos y automáticamente, verse tocando una bateria invisible. 

¡No te lo pierdas!: Scooter Braun opina sobre el nuevo disco de Taylor Swift

Tanta es su popularidad y éxito por sus canciones, que incluso la NASA ha buscado la manera de reconocer el impacto mundial que han tenido. Una pequeña roca, no más grande que una pelota de golf, ha sido nombrada en honor a Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards

Los integrantes del grupo de rock se han sentido muy agradecidos, tanto que en un concierto que tuvieron en Pasadena, California. Agradecieron el lindo gesto por parte  de La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA)

La "Rolling Stones Rock" llamó la atención de todos un 26 de noviembre del año pasado, pues parecía que dicha piedra había rodado un metro, según el Jet Propulsion Laboratory (JPL). Las imágenes fueron captadas por el InSight, un día en el que rastros anaranjados se lograban ver detrás de dicha roca. 

El rock ya llegó a Marte. Yeah!