Doramas

8 Razones por las que Romance is a Bonus Book robará tu corazón

Lee Jong Suk protagoniza este K-Drama que podría convertirse en uno de tus favoritos del género romántico

Por Angelica Ruiz

-

Imagen promocional del K-Drama Romance is a Bonus Book. | Fuente: Instagram @jongsuk0206 (Instagram @jongsuk0206)

Si buscas un dorama romántico y divertido para acompañar tus tardes, Romance is a Bonus Book es la historia perfecta para atraparte, te contamos por qué debes darle una oportunidad.

El Amor es un Capítulo Aparte de una producción del año 2019 que se estrenó a través de Netflix y que recibió muy buenos comentarios al instante, ya que equilibra diferentes puntos en su narrativa que lo convierten en una serie fascinante y fácil de disfrutar.

La historia gira en torno a Eun Ho y Dan Yi, quienes han sido amigos desde hace muchos años. Él ha estado enamorado de la chica, pero ocultó sus sentimientos debido a que no parecía ser correspondido.

Ella se casa y la amistad entre ambos se mantiene, pero más tarde Dan Yi enfrenta una crisis matrimonial que la orilla a retomar su vida laboral, enfrentando numerosas dificultades. Mientras se encuentra en un camino que parece no tener salida decide mentir para poder postularse a un puesto en la editorial donde Eun Ho trabaja y entonces comenzará una divertida aventura.

¿Todavía no estás seguro de agregar esta historia a tus K-Dramas por ver? Aquí te contamos 8 razones por las que no podrás resistirte a la historia.

¿Por qué Romance is a Bonus Book estará en tus doramas favoritos?

Romance

1

El amor en esta serie es sumamente dulce, pero no en el sentido cursi. Nos lleva a ver la preocupación de una persona por sus seres queridos y descubrir cómo las situaciones más cotidianas pueden volverse especiales junto a la persona correcta.

Elenco

2

Los roles protagónicos están a cargo de Lee Jong Suk y Lee Na Young, fue el regreso a la pantalla de esta actriz tras años lejos de las cámaras y también fue la última producción que el actor grabó antes de ir al ejército. Por si eso fuera poco, años atrás Lee Jong Suk mencionó a Na Young como una actriz que admira y que podría ser su tipo ideal, así que su química en pantalla fue sorprendente.

Comedia

3

A pesar de ser un K-Drama de romance esta historia tiene detalles de comedia encantadores, nos presenta a una chica que se mantiene fuerte ante los retos y que además enfrenta algunas situaciones divertidas mientras trata de mantener oculta su identidad real.

Misterio

4

Entre las historias que se plantean en la historia se menciona a un personaje que despertará tu interés, pues aunque se habla de él, toma muchos episodios para que logremos conocerlo y así descubrir el enigma que ocasionó una enemistad.

Triángulo amoroso

5

Para sumarle puntos a esta historia de amor, tendremos un triángulo amoroso con dos chicos encantadores y que parecen entender perfectamente a la protagonista, así que cada uno mostrará lo mejor de sí mismo.

Motivación

6

Dan Yi es un personaje que en un momento tocó fondo y su vida parecía no tener rumbo, pero gracias a que no se rinde logra superar las adversidades y recuperar la confianza en sí misma.

Editorial

7

Si te gustan los libros este será un punto extra por el cual deberías ver el dorama, pues al desarrollarse en el ámbito editorial despertará un mayor interés en ti. También puede ser perfecto para las personas que ya trabajan, pues el ambiente laboral te hará sentir una conexión especial.

Compañía

8

Si buscas una historia para ver acompañada de una amiga, tu mamá o algún otro miembro de tu familia este podría ser el ideal, ya que se trata de una historia sencilla y libre de estrés pero que te hará experimentar muchas emociones junto a los personajes.

Mantente pendiente del mundo de los dramas asiáticos visitando la sección especial que Nación Rex tiene para ellos.

En esta nota

  • K-Drama
  • Lee Jong Suk

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas