Moda

Outfits inspirados en Rosé, perfectos para tu estilo cotidiano

La integrante de BLACKPINK será la mejor guía a la hora de crear nuevos outfits para lucir cómoda y a la moda

Por Angelica Ruiz

-
Rosé de BLACKPINK tomándose una selfie con el cabello plateado. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Rosé de BLACKPINK tomándose una selfie con el cabello plateado. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie (Instagram @roses_are_rosie)

Las integrantes del grupo idol lucen hermosas sin importar la ocasión, Rosé te motivará a crear atuendos divertidos y con mucho estilo incluso para tu día a día.

Sabemos que los idols lucen fantásticos sobre el escenario, pero las chicas de BLACKPINK tienen un gran sentido de la moda, así que incluso si se trata de un día normal portan looks fabulosos que demuestran su buen gusto a la hora de elegir y combinar prendas de ropa.

Estar cómodo no implica dejar la moda de lado, al contrario, es una oportunidad para crear atuendos que además de permitirte realizar todas tus actividades con facilidad te darán confianza y serán clave para lucir genial.

Incluso estando en casa puedes crear outfits sorprendentes, solo debes decidirte a tomar este reto. Inspírate en el estilo casual de Rosé y será mucho más sencillo.

Looks casuales de Rosé que puedes recrear

COLORS

1

Consigue un look muy práctico combinando unos jeans de mezclilla en color azul y una sudadera de un color brillante, el amarillo sería perfecto. Agrega unos tenis blancos y calcetas, ya sea que combinen con tus tenis o con tu sudadera.

Outfit inspirado en rosé de BLACKPINK. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

SPORT

2

Este outfit será súper cómodo, necesitas unos pants de color, evita los tonos neutros y atrévete a experimentar. Combina con un crop top blanco y tenis altos de ese mismo color. Si el clima lo amerita puedes agregar una sudadera. No olvides los accesorios.

Outfit inspirado en rosé de BLACKPINK. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

BLACK

3

Si ya estás cansada de los pants entonces elige unos jeans en color negro y un crop top con diseño de flores, puedes combinar este look con unos zapatos de piso o tenis. Agrega accesorios sencillos como pulseras, collares o una diadema para tu cabello.

Outfit inspirado en rosé de BLACKPINK. | Fuente: Imágenes descargadas de Pinterest

En esta nota

  • BLACKPINK
  • Rosé
  • Moda coreana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda