Moda

4 Peinados de Rosé que puedes recrear para verte como ella

Inspira tu look en el estilo de Rosé para hacer lucir su cabello de forma fantástica y renovar tu imagen

Por Angelica Serrano

- 14 de Diciembre de 2020 - 16:23 hs
Rosé de BLACKPINK con el cabello rojo. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie

Rosé de BLACKPINK con el cabello rojo. | Fuente: Instagram @roses_are_rosie (Instagram @roses_are_rosie)

Los idols de K-Pop siempre son una inspiración para experimentar con nuevos estilos y transformar la forma en que te arreglas cada día, rosé de BLACKPINK tiene las mejores ideas para ti.

El fin de año está cerca y es probable que estés buscando una manera de sentirte renovada, si crees que no estás lista para dar un giro drástico a tu imagen, puedes comenzar transformando la forma en que luce tu cabello y el peinado que llevas será clave para lograrlo. Casi siempre vemos a Rosé con su melena suelta, pero también ha mostrado arreglos en su cabello que podrás recrear.

Debido a que esta chica luce genial con un estilo de sencillo para su cabellera, sus peinados no suelen ser complicados, así que aquí encontrarás algunas ideas muy prácticas para arreglarte recreando su look.

Solo necesitas cepillar tu melena y tener al alcance, un peine, ligas, agua y un espejo, aunque si lo deseas también puedes agregar algunos adornos y rizar algunas partes de tu cabello, tú eliges las mejores alternativas para llevar a cabo los siguientes procesos.

Peinados que Rosé ha utilizado y tú puedes imitar

SWEET

1

Debes separar tu cabello en dos secciones, la parte superior debe ser menor a la que tomarías para atarlo en media coleta, sujeta la parte inferior y estarás lista para comenzar. Separa ese fragmento de tu cabello en dos haciendo una línea por en medio y deja algunos mechones al frente, ahora peina una de esas secciones hacia atrás y luego átala, procura que no quede en un sitio muy alto, la atadura no debe verse dese el frente. Realiza el mismo proceso con el otro lado. Una vez que tengas ambas puedes colocar adornos como pequeños listones y soltar el cabello de la parte inferior.

TRENZA

2

Si ya lograste peinarte con el procedimiento anterior entonces este será sencillo. Necesitas separar tu cabello de la misma manera, pero en lugar de atar las dos coletas en la parte de atrás de tu cabeza deberás peinar tu cabello y una vez en posición comenzar a hacer una trenza francesa, para lograrlo debes tomar solo un fragmento del cabello que es donde comenzará la trenza, divides en tres secciones y conforme cruzas un mechón de cabello debes agregar más del que ha quedado suelto. Repite el proceso hasta terminar con dos trenzas delgadas a cada lado.

CLASSY

3

Este look será muy sencillo de conseguir. Desenreda tu cabello y divídelo con una línea en medio, respetando ese partido tendrás que atar tu cabello en una coleta baja, así que la atadura quedará en la parte inferior de tu cabeza. Ahora que ya lo sujetaste con una liga tienes que hacer una trenza con tu cabello y para finalizar, agrega una diadema o un listón para obtener un mejor estilo.

NATURAL

4

Este peinado es muy sencillo, cómodo y natural, será ideal si no estás muy acostumbrada a atar tu cabello o tener looks muy elaborados. Divide tu cabello en dos colocando tus dedos pulgares a la altura de tus oídos y recorriéndolos hacia el centro, una vez que tengas ese fragmente péinalo con tu dedos para dar un estilo más natural. Ahora usa una liga o broche para sostenerlo y si lo deseas puedes hacer algunas ondas con calor a la parte que quedará suelto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Moda