¡Estos fueron los mejores discursos durante los SAG Awards 2018!
Pelis

¡Estos fueron los mejores discursos durante los SAG Awards 2018!

Desde discusiones acerca de la edad, hasta el movimiento Time’s Up, hay quienes tomaron la oportunidad para hablar de algo más en su discurso, que sólo dar agradecimientos.

Por: Nación Rex

Anoche fueron los SAG Awards 2018, en donde la conversación giró en torno a los actores y su trabajo, pero también sobre temas un poco más serios con un toque ingenioso gracias a la presentadora Kristen Bell, quien fue la primera en ser host en la historia de estos premios.

A la hora de aceptar sus premios, muchos de estos actores se tomaron la tarea de utilizar la plataforma para brindar a la audiencia momentos más serios y conmovedores, sin dudar en hablar sobre temas como la discriminación de edad por la que pasan las actrices de Hollywood y además, la conversación que esperemos aún no termine sobre el movimiento Time’s Up.

1

'I'm an Actor'

 

 

El discurso de apertura en donde Allison Janney, Tracey Ellis Ross y Millie Bobby Brown hablaron acerca de los sueños que tenían de pequeñas, los cuales se han vuelto realidad al ser actrices hoy en día.

2

Sam Rockwell: Time’s Up

 

El ganador por su actuación en un papel secundario por la película Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, fue uno de los pocos ganadores de la noche en reconocer el movimiento Time’s Up en Hollywood, hablando de la necesidad de igualdad en la industria y haciendo hincapié en lo orgulloso que se siente al estar “hombro con hombro” con las mujeres en la lucha por el progreso.

3

Kristen Bell: monólogo

 

La presentadora estrella de la noche tuvo mucho que decir, entreteniendo a la audiencia con su ingenioso y encantador sentido del humor. Presentando a los asistentes con one-liners, como la referencia que hizo acerca de The Handmaid’s Tale, diciendo que es un documental debido a lo cercano que es a la realidad que las mujeres han vivido a través de la historia.

“Es un privilegio experimentar y compartir la amplitud de la humanidad a través de contar historias”, dijo Kristen Bell en su monólogo, antes de presentar las películas más reconocidas por la crítica este año. “La reina del patinaje, la madre en duelo, Lady Bird, incluso el monstruo del mar…” haciendo hincapié en que todas las historias merecen ser contadas, sobre todo en esta época. “El miedo y el enojo nunca ganan la carrera”.

4

Nicole Kidman y la discriminación por edad

 

Al aceptar el premio por su actuación en Big Little Lies, Nicole Kidman destacó un fuerte problema en Hollywood acerca de la edad de las actrices, recalcando que hemos progresado un poco en cuanto a esto: “Hace veinte años, estábamos en medio de esta etapa de nuestras vidas; ese no es el caso ahora. Y qué maravilloso es que nuestras carreras hoy en día puedan superar los 40 años”.

5

Morgan Freeman exigiendo respeto

 

Al aceptar el Lifetime Achievement Award, el actor Morgan Freeman dio un breve pero entretenido discurso, en el que también regañó a un miembro de la audiencia que no estaba prestando atención y además dijo querer agradecer a todos, pero no podía hacerlo porque no se sabía los nombres de todos los asistentes.

Además criticó las estatuillas de los premios. “Te diré lo que está mal con esta estatua. Funciona desde la parte posterior, pero desde el frente, es específicamente de un género”.

6

Frances McDorman siendo icónica

 

Con un speech súper sassy, hablando acerca de la representación de nuestros deseos, sueños y creencias éticas, la actriz Frances McDorman aceptó el premio por su papel en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, y criticó de cierta manera al sindicato de actores por no darle oportunidad a las actrices emergentes. “Yo salgo del bosque cada cierto tiempo y me siguen invitando a la fiesta, pero hay muchas jóvenes que vienen y también necesitan puertas. Pensemos en eso. Bye”.