Moda

Los mejores looks de ‘Sailorfag’, el chico que desafía los estereotipos de género

We love a fashion icon.

Por Nación Rex

- 21 de Enero de 2018 - 10:47 hs

“Este perfil es homosexual y woke. No se acepta propaganda heterosexual, anti aborto, machista, misófina o de cualquier índole relacionada” es el primer tweet que ves al entrar a la cuenta de Twitter de Sailorfag, un chico de Guadalajara, estudiante de diseño de modas.

Recientemente lanzó un rap llamado “Polo Acartonada” en donde definitivamente nos arranca la peluquita, echando un sinfín de truth bombs para los “machitos arguënderos” como a él le gusta llamarles. Sailorfag señala la doble moral de quienes hacen miles de bromas homofóbicas, bulleando a toda persona que no “cumpla” con la heteronormatividad, pero estos se ofenden rápidamente al hacer chistes acerca de ellos.

Al principio no usaba mucho Twitter, pero de un tiempo para acá se ha vuelto popular por sus raps en contra del machismo y todos sus chistes acerca de los estereotipos de género que gran mayoría de hombres heterosexuales continúan estableciendo. Tiene 18 mil seguidores en Twitter y 14 mil en Instagram, el cual es su outlet para mostrar sus mejores outfits y looks de maquillaje, lo cual es algo de admirarse, porque además de demostrar que el maquillaje no tiene género, nos demuestra que no hay reglas para este.

Además de ser un amor de persona con sus seguidores y revolucionar la forma en la que percibimos la expresión de género en redes sociales y consecuentemente en nuestro país, Sailorfag está revolucionando el mundo del maquillaje y la moda. ¡Estos son los looks que más amamos!

1. Matchy Matchy

Amamos cómo contrasta las cejas con su camisa, además del highlight en el lagrimal que es the cherry on top.

2. Kitsch Royalty

Este fue el outfit que usó para el pride parade.

Legends only.

3. Street style icon

Dua Lipa who? En serio.

4. Flower boy

Súper angelical.

5. 70's darling

Amamos todo acerca de este look: el contraste del maquillaje con la camisa, los accesorios… Todo perfecto, ganando como siempre.

6. Mondrian is shook

Esto es saber usar los colores primarios. We love a fashion icon.

7. Rock that jacket, bih

Oh honey, adiós peluca. ¡Esa chamarra es todo!

The girl with the Green scarf is shook.

8. Welcome to my swamp

¿Un look inspirado en Shrek? Shooketh.

9. Male tears

Lo único que podemos decir sobre este look: FLAWLESS.

10. No cualquiera puede ser darks

Un premio a la versatilidad, por favor. Ni Lady Gaga se armó un look tan perro para el video de Judas.

Síguenos en

En esta nota

  • SLAAAY

Nación Rex

Más de Moda