Sam Smith desea que se refieran a él usando estos pronombres
Gossip

Sam Smith desea que se refieran a él usando estos pronombres

El cantante se ha sentido, durante años, en guerra por definir su género. 

Por: Al Cortés

Sam Smith cree que no existe un género que lo pueda identificar, él cree que es una mezcla de cosas diferentes, en pocas palabras, cada quien es responsable de la creación que hemos hecho con nuestras personas. 

Él dijo que no es hombre, ni mujer. Simplemente deja que su esencia fluya. Hace unas horas, Sam compartió un mensaje en el que le hace saber a todos sus fans, que  le gustaría que empiecen a identificarlo con los pronombres "They/Them". El mensaje lo puso en Instagram y en Twitter.

Sam Smith lleva años tratando de buscar la manera correcta en la que los demás lo puedan identificar, y después de tanto, ha pedido con todo el corazón que lo usen cuando se refieran a él. Con esto, finaliza años de guerra y comienza a abrazar al Sam que es por dentro y por fuera.

Aunque fue una decisión que le costo mucho tomar, sobretodo, porque no sabe la reacción que tendrán muchos con lo que está pidiendo. Asegura que es una persona que le preocupa lo que los demás piensen de la persona que es, pero que en estos momentos su atención no está en esos comentarios negativos.

¡Y en esta esquina...!: Kylie Jenner y Travis Scott revelan el motivo de sus peleas

 

Mira la publicación que hizo Sam respecto a este tema:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS