Kpop

5 idols que encontraron el amor y hoy celebran San Valentín

Estas parejas del K-pop celebraron el Día del Amor y la Amistad. 

Por Karen Mondragón

-

Sabemos que la vida de un idol es muy ocupada, viajan de un país a otro  o hacen comebacks muy seguido, por lo que el tiempo para tener una pareja resulta imposible, además del acoso de las sasaengs, muchos de ellos prefieren mantener en privado su vida amorosa; sin embargo, hay algunas celebs del K-pop que decidieron compartir la felicidad con sus fans y revelar quién los hace felices, y este día es mucho más especial para todos ellos. 

Sungmin

1

Sungmin de Super Junior contrajó matrimonio hace un par de años con Saeun, desde entonces, ambos comparten publicaciones en sus redes sociales de su día a día. ¡Feliz San Valentín!

Heechul y Momo

2

Ambos sostenían una amistad desde hace tiempo, ella protagonizó el video de uno de sus singles en solitario, ahora, ambos reconocieron que están en un noviazgo. 

Hyuna y E'Dawn

3

La pareja dio a conocer su romance hace meses, desde entonces, decidieron enfrentarse a los osbtáculos y defender su relación, incluso firmaron con otra agencia para seguir sus sueños como cantantes. 

Changmin de TVXQ

4

A  inicios de año, el idol confesó que tenía una relación con una chica que está alejada de la fama, desde entonces sus fans le han deseado lo mejor en su relación. 

Chen de EXO

5

El idol sorprendió a sus fans con una carta donde confesaba que estaba enamorado y se iba a casar, además surgieron rumores de un posible embarazo. Muchas EXO-L lo han apoyado y defendido de las fans que se oponen a que sea feliz. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop