BTS en Carpool Karaoke, ¿cómo y dónde ver la transmisión en vivo?
5 Películas para ver este San Valentín
Pelis

5 Películas para ver este San Valentín

El plan perfecto si no saldrás de casa el día de hoy

Por: Angelica Ruiz

Si aún no tienes planes para este día o has decidido quedarte en casa, una buena idea es utilizar tu tiempo para explorar Netflix y ver alguna de las series y películas que ofrece en su catálogo.

Para no salir del mood festivo de los corazones y el romance, lo mejor sería ver una de las historias cursis que más se destacan en esta plataforma. Por eso, te traemos algunos títulos que podrían ser ideales para una velada en la comodidad de tu hogar, sigue leyendo y elige la que verás el día de hoy.

1

OSCUROS

murió en circunstancias extrañas y desde entonces su vida no ha sido la misma. En ese lugar Luce conoce a Daniel y se enamora de él, sin saber que hay un destino que los une y que Daniel es en realidad un ángel caído que está cumpliendo un castigo.

2

TO ALL THE BOYS I’VE LOVED BEFORE

Lara Jean es una chica que ama el romance, pero no lo vive en la vida real. Un día las cartas que escribió a cada uno de sus crush desaparecen y son enviadas a sus respectivos destinatarios. Si aún no has visto esta película porque no te convence el argumento, deberías saber que su éxito la llevó a grabar la segunda y tercera parte de esta trilogía. ¡La segunda parte acaba de estrenarse!

3

FLAVORS OF YOUTH

La película animada presenta 3 historias en China de la vida actual. Con personajes totalmente distintos, Flavors of Youth nos deja ver el poder de los recuerdos de la infancia en el desarrollo de la vida de una persona a través de una narrativa entrañable.

4

VALENTINE’S DAY

Si bien no es la mejor película es bastante ideal para este día. La presión de vivir el Día de San Valentín de determinada manera ante los ojos de la sociedad puede ser bastante difícil, este filme muestra diferentes historias de cómo viven el amor y el desamor los personajes desde diferentes circunstancias.

5

UN AMOR MUY CONVENIENTE

Maya es una chica que huye a África para perseguir sus sueños de artista, su familia no comprende sus deseos por lo que salir de ese entorno es su única opción. Ahí conoce al hombre que ella piensa es el amor de su vida, se comprometen y ella está lista para llevarlo a conocer a sus padres, sin embargo, descubre que su amado le es infiel y termina con el compromiso. Ahora Maya deberá encontrar a alguien que suplante a su ex-prometido para no decirle la verdad a su familia.