Random

Sanrio: ¿Cuál es su personaje más popular? Kitty perdió el trono

Los personajes de Sanrio son únicos y geniales, ¿cuál de todos será el más querido?

Por Leinad Chino

- 23 de Agosto de 2021 - 13:01 hs
¿Qué personaje es el más popular de Sanrio?

¿Qué personaje es el más popular de Sanrio? (Instagram: @sanrio)

Cada persona de Sanrio tiene una personalidad diferente, pero todos son demasiado tiernos y lindos, ¿cuál es tu favorito? ¿Será el más popular?

Sanrio es una empresa japonesa creada por Shintaro Tsuji en 1960, aunque en ese entonces la nombró como Yamanashi Silk Company; en 1973 fue cuando le cambió el nombre a Sanrio y ha creado personajes entrañables y bastante famosos desde entonces.

Hay miles de artículos que podemos adquirir de nuestros personajes favoritos de Sanrio, peluches, carteras, materiales de papelería, ropa y un gran etcétera que son tan especiales tanto para coleccionistas como para personas que simplemente tienen un gusto más casual. 

También te puede interesar: Cultura Coreana: ¿Qué significa la palabra satoori?

Incluso hay parques temáticos de Sanrio en Japón, un lugar que es un sueño para todo fan; existen alrededor de 80 personajes de esta marca, todos son dulces, tiernos y con personalidades diferentes; ¿sabes cuál es el más popular? Chococat, Retsuko, Charmmykitty y más <3.

¿Cuál es el personaje más popular de Sanrio?

1. Cinnamonroll

En el ranking de personajes de Sanrio donde los fans votaron, Cinnamonroll se quedó con el primer lugar, este tierno personaje de color blanco y grandes orejas es lo más tierno del universo.

Un digno representante de la ternura y de Sanrio. 

2. Pompompurin

Este perrito de color mantequilla se llevó el segundo puesto en los corazones de los fans de Sanrio, Pompompurin es un personaje bastante popular y muy bonito <3.

 Pompompurin es súper tierno <3.

3. Pochacco

Los perritos dominan la lista de popularidad en Sanrio y también Pochacco está en un buen puesto, así fue como votaron los fans y este personaje es de los más populares. 

¿Pochacco es tu personaje fav de Sanrio? 

4. My Melody

My Melody es muy tierna y también bastante popular, los fans votaron por ella y su merch siempre se vende, nos encanta My Melody, ¿y a ti?

Siempre he visto a My Melody como un conejito, ¿será otro animalito? 

5. Hello Kitty

Seguramente Hello Kitty era mucho más popular hace algunos años, aunque no deja de ser una reina bastante reconocida, ahora está en el puesto #5 de popularidad para los fans de Sanrio.

Kitty acompañó a muchos en nuestra infancia <3. 

6. Kuromi

Kuromi, el personaje más mala onda y darks de Sanrio está en el sexto puesto de popularidad, pero es tan genial y cool, tqm, Kuromi.

¡Kuromi es de los personajes favs de esta humilde redactora! 

7. Little Twin Stars

Little Twin Stars son unos angelitos o personajes humanos dentro del universo de Sanrio y son muy populares.

¿Te gustan estos personajes? 

8. Tuxedosam

Un lindo pingüinito azul es Tuxedosam, otro de los personajes más populares de Sanrio; muy querido y súper lindo.

Un personaje muy lindo de Sanrio. 

9. Kerokerokerropi

Kerokerokerropi es una linda ranita verde muy representativa en Sanrio y muy querida por los fans que le han elegido como un personaje muy popular.

 Kerokerokerropi es muy cute, ¿a ti te gusta?

10. Gudetama

¡Yaaay! Gudetama es súper cool y bonito, un huevito o una huevita toda chiquita, ¡awww! se ha vuelto bastante popular y la verdad es que es un personaje muy divertido.

Shoot Out to mi hermana porque este es de sus personajes favoritos de Sanrio <3.

En otras noticias, ¿cuál es tu género musical favorito? En Corea del Sur puede ser de los más populares.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Random