Foto de Instagram BlackPink
Moda

¡5 secretos coreanos para tener la piel como una idol!

¿Quieres tener la piel como ellas? ¡No dudes en seguir estos consejos!

Por: Aline Ramírez

Desde que la cultura del KPop llegó a Latinoamérica, muchas de nosotras nos hemos dado cuenta que la piel de las chicas coreanas es envidiable. Está de más decirles que ellas cuidan MUCHÍSIMO su piel, sobre todo la del rostro. Así es que si deseas tener una piel igual que las idols coreanas, debes seguir estos tips coreanos para que siempre esté reluciente. 

1

Protegen su piel del sol

¡No nos cansaremos de decirlo! SIEMPRE debes usar protector solar, aunque veas el cielo nublado. Es súper importante cuidar tu piel de los rayos del sol porque dañan muchísimo la piel. Además, los coreanos usan muchos sombreros, gorras y sombrillas para que el sol no afecte la piel de su rostro. 

2

La famosa rutina de los 10 pasos

Esta rutina de belleza es súper conocida en todo el mundo. Todos los días los coreanos hacen una rutina de belleza que consta de 10 pasos, en el que se aplican desmaquillantes, limpiadores, exfoliantes, tónicos, mascarillas, cremas hidratantes, protección solar... ¡es súper completa!

3

¡Comen Kimchi!

 

Sí, aunque no lo creas este delicioso platillo tiene muchísimos beneficios, sobre todo en la piel. Resulta que esta col fermentada con especias y otros vegetales tiene el poder de tener muchos antioxidantes que al consumirlos ayudan a la salud de nuestra piel. ¡A comer mucho Kimchi!

4

Limpian su cara dos veces

Según la rutina de belleza de las coreanas, es que ellas se limpian el rostro dos veces. Primero usan un desmaquillante de aceite y después limpian su rostro con un desmaquillante en gel o espuma para eliminar las últimas impurezas que hay en la piel. Ven, es todo un arte. 

 

5

Prefieren cuidar su piel en lugar de usar maquillaje.

 

Muchas veces para cubrir todas nuestras imperfecciones nos vamos por lo más rápido: Usar maquillaje. Sin embargo, los coreanos prefieren quitar el problema de raíz usando productos que mejoren su piel y evitar el uso excesivo del maquillaje. ¡Realmente notarás la gran diferencia!