Música

Selena Gomez ya está trabajando en su nuevo disco

Han pasado casi cuatro años desde que Selena lanzó su último álbum: "Revival"

Por Alejandra Cortés

- 30 de Agosto de 2019 - 07:51 hs
Selena Gomez ya está trabajando en su nuevo disco

Selena Gomez ha lanzado una increíble noticia que enloqueció a todos sus fans. La cantante les ha prometido nueva música a través de sus stories en Instagram en donde dejó evidencia de que está trabajando en ello.

Sel realmente se ausentó por distintos motivos personales, entre ellos, pasar más tiempo con su familia y amigos, pero sabe que es momento de regresar y contar lo que ha sido de su vida con cada una de las canciones en las que ella se encuentra trabajando.

¡No te lo pierdas!: MONSTA X revelan con qué raperos les gustaría colaborar

En la tercer story, Gomez escribió:

Para que lo sepas, veo tus comentarios y estoy trabajando en ello...

Una fuente de E! y Entertainment Tonight comentó sobre las fechas en las que Selena Gomez estará lanzando sus primeros materiales musicales, éstos estarían llegando a principios del 2020.

Ella realmente se encuentra centrada en el estudio, creando y escribiendo lo próximo que lanzará. Está muy feliz en este momento. Ella no está saliendo con nadie, pero tampoco se cierra a las posibilidades. Selena está enfocada en sí misma.

Agregó la fuente.

Se asegura que Sel está haciendo algo totalmente diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados, será algo más personal y no contará con colaboraciones. La chica ex Disney se enfonco en su persona y quiere que ese disco sea totalmente ella. 

En abril, se le hizo una entrevista a la actriz y cantante en el podcast de Coach's Dream It Real. En el cual ella comentó que cada canción es una historia que ha experimentado, y que estaba segura que no existe otra persona que pueda contarla mejor que ella. WOW!

Síguenos en

En esta nota

Alejandra Cortés

Nacida en los años 90, pero estoy segura que mi primera vida fue entre los 70 y 80. Analítica de series y pelis. Sneakerhead, estoy en busca de ponerle un soudtrack a mi vida.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Música