Las pruebas de que Zac Efron y Selena Gomez podrían estar saliendo
Gossip

Las pruebas de que Zac Efron y Selena Gomez podrían estar saliendo

Lo que comenzó como un simple follow en realidad puede ser algo más

Por: Sam Quesada

Selena Gomez y Zac Efron han dado mucho de qué hablar desde hace un mes. Lo que comenzó con un inocente follow en Instagram, ha causado todo un caos de fans emocionados (y otros no tanto), ya que han habido reportes que indican que ambos son novios o estan saliendo. A continuacón te compartimos las pruebas que podrían indicar que efectivamente, ambos tienen una relación.

¿Te enteraste?: Kris Jenner se une al UCM en este nuevo promo

1

Una buena química

Además de formar parte de Disney, ambos trabajaron juntos en la película Neighbors 2: Sorority Rising, en donde de acuerdo a los informes, se llevaron muy bien. En una entrevista, Zac aseguró que Sel es "maravillosa y súper talentosa". ¿Fue ahí el comienzo de un crush?

 

 

 

2

Follow

Hace un mes, Zac Efron enloqueció a Internet dándole follow a Selena Gomez, aunque él no ha interactuado con ella públicamente en la red social. 

3

Una rosa por San Valentín

El día de San Valentín, Zac compartió la foto de una rosa roja en su cuenta de Instagram, en su caption le deseó un "Feliz día de San Valentín" a sus fans, además de asegurar "los quiero a todos".

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

4

La misteriosa rosa de Selena

Selena Gomez compartió recientemente un video en el que aparece una rosa roja. Aunque la rosa de Selena fue compartida días después que la de Zac, esto ha levantado muchas sospechas entre los fans, quienes creen que esto podría significar algo.

5

¿Qué piensan los amigos de Selena?

De acuerdo a los reportes,los amigos de Selena no estarían de acuerdo con su nueva relación, aunque también se ha reportado que la cantante no está interesada en Zac.

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el