Doramas

8 Curiosidades de Seo In Guk, el actor de Doom At Your Service

Conoce un poco más acerca de este talentoso actor de K-Dramas y comienza a seguir la carrera de Seo In Guk

Por Angelica Serrano

-
Seo In Guk, protagonista de Doom At Your Service

Seo In Guk, protagonista de Doom At Your Service (Instagram @tvndrama.official)

Mayo nos sorprendió con grandes estrenos en el mundo de los dramas, pero Doom At Your Service y su cast sin duda conquistó nuestro corazón, ¿ya conoces a Seo In Guk?

Si todavía no estás viendo este K-Drama, te contamos que nos presenta la historia de Tak Dong Kyun, una chica trabajadora que un día recibe la noticia de que tiene una enfermedad incurable que acabará con su vida pronto. En medio de la desesperación ella desea que el mundo se arruine de la misma manera que siente que su destino lo está haciendo y es entonces que conoce a Myeol Mang, personaje interpretado por Seo In Guk y que es el Dios de la Destrucción.

La relación entre estos personajes no deja de sorprendernos con su evolución y parece incierto lo que podría ocurrir en los próximos episodios, pero mientras lo descubrimos te invitamos a conocer mejor al protagonista del drama de tvN.

Seo In Guk nació el 23 de octubre de 1987 en Ulsan, Corea del Sur. Actualmente trabaja junto a la agencia Story J Company y posee una trayectoria destacada como actor que incluye dramas como The Smile Has Left Your Eyes, Hello Monster, Shopping King Louie, The King's Face y muchas producciones más.

A continuación te contamos algunos datos y curiosidades de este actor que te mostrarán lo interesante que es este actor.

También puede interesarte: Lee Jong Suk, conoce el área exclusiva donde vive el actor

Datos curiosos de Seo In Guk

1

Antes del estreno de Doom At Your Service, Seo In Guk realizó un cameo en el drama Navillera protagonizado por Song Kang. Ambas producciones fueron emitidas por tvN así que cautivó la atención de los admiradores.

Puedes recordar ese momento a través del episodio 9, donde Seo In Guk da vida a un reconocido bailarín que regresa para reencontrarse con algunos de sus profesores y compañeros de cuando aún se estaba preparando para debutar como bailarín.

2

Este actor es también un gran deportista, entre los deportes y técnicas que ha practicado encontramos el Hapkido, Wrestling, Boxeo y Artes Marciales Mixtas.

3

Aunque es muy conocido como actor, su carrera en realidad comenzó como cantante. Desde los 10 años descubrió quería convertirse en una estrella y mostró su talento al cantar en eventos escolares o reuniones familiares. Perseguió este sueño por mucho tiempo y hasta estudió Música Aplicada en la Universidad Daebul.

4

Tiene su propia cuenta de Instagram y puedes encontrar su usuario como seo_cccc.

Su perfil cuenta con más de 2 millones de seguidores y si quieres enterarte de sus hobbies o próximos proyectos entonces debes seguirlo.

5

Como es un talentoso cantante, ha interpretado muchos OST de dramas. Por mencionar solo algunos, está la canción Star del drama The Smile Has Left Your Eyes, Flower en  Tomorrow With You, Just The Way We Love para Respond 1997 y Fate del drama Love Rain.

6

Tuvo una relación de dos años con Park Bo Ram, cantante y participante de Superstar K. Su noviazgo terminó en el año 2018 y desde entonces no ha habido más reportes de citas que involucren al actor.

7

Ha lanzado álbumes y mini álbumes, tanto en coreano como en japonés, demostrando que además de ser talentoso posee un fandom valioso que apoya ambas facetas de su carreta. Su sencillo más reciente lleva el nombre de Better Together y fue lanzado en el año 2017.

8

En el año 2013 protagonizó la película No Breathing junto a Lee Jong Suk, el filme cuenta la historia de dos nadadores que además de competir en el mismo deporte, también luchan por conquistar a la chica de la que ambos que se han enamorado.

Por otro lado, hace poco te contamos que una de las razones por las que no te puedes perder Doom At Your Service es la química entre los protagonistas, descubre aquí lo bien que la pasan juntos.

Síguenos en

En esta nota

  • Actores coreanos
  • Seo In Guk

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas