Doramas

6 doramas de Seo In Guk de Doom At Your Service que vas a amar

Este increíble actor y cantante tiene grandes series que no te puedes perder y seguramente te hará amar más a Seo In Guk

Por Leinad Chino

-
Seo In Guk te enamorará con su actuación

Seo In Guk te enamorará con su actuación (Twitter: @kdramasoju)

Desde muy pequeño, Seo In Guk descubrió su gran talento para el escenario y la actuación, para más tarde audicionar para grandes agencias y lograr desempeñarse no sólo como cantante, sino también como actor.

Seo In Guk demostró todo su talento en el programa de televisión Super Star K, convirtiéndose en el ganador de la primera temporada en 2009 se esperaba que rápidamente escalara hacia la cima del éxito, pero fue hasta 2012 que debutó en la serie 'Love Rain' teniendo un personaje secundario.

Poco a poco la popularidad del actor empezó a engrandecer y con ello se volvió el protagonista de nuevas historias y también lanzando su mini álbum 'With Laughter or with Tears' en 2013; desde entonces no ha parado de actuar y de ganarse el cariño y admiración de muchas personas tanto en su país como en todo el mundo.

También te puede interesar: Dramas y pelis de Soong Jong Ki en Netflix que no te puedes perder.

A lo largo de su carrera ha participado en diversas producciones que han encantado a su público con la gran actuación de Seo In Guk, ¿quieres conocer más de su trabajo?

LOS 6 MEJORES DORAMAS CON LA ACTUACIÓN DE SEO IN GUK

REPLY 1997

1

Año: 2012

Protagonizado por: Jung Eun Ji y Seo In Guk

La trama de este dorama se centra en la cultura de los fans extremos de la década de los 90's, momento del estallido del K-Pop; en esta historia seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes y en este retorno ahora la historia se centra en Sung Si Won que idolatra a la boyband H.O.T.

HELLO MONSTER

2

Año: 2015

Protagonizado por: Seo In Guk y Jang Na Ra

Este drama gira en torno a un Equipo de Investigación Especial de Crimenes de la Policia al cual pertenece Lee Hyun (Seo In Guk) que es un genio perfilador de criminales, ingenioso y muy bueno para hablar pero tiene un pasado oscuro, por lo cual tiende a ser bastante frio y serio con los demás.

SHOPPING KING LOUIE

3

Año: 2016

Protagonizado por: Seo In Guk y Yoon Sang Hyun

Este dorama trata sobre Louie (Seo In Guk), un joven surcoreano que vive en Francia y es heredero de una familia millonaria; pero todo cambia cuando debe regresar a Seúl y en el viaje de regreso sufre un misterioso accidente. Así conoce a conoce a Go Bok Shil (Nam Ji Hyun), una joven mujer muy amable que viene de las montañas.

THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES

4

Año: 2018

Protagonizado por: Seo In Guk y Jung So-min 

Este drama se centra en la historia de Kim Moo-young, es un asistente en una microcervecería artesanal y  Yoo Jin-kang, una diseñadora de publicidad además está Yoo Jin-gook, el hermano mayor de Jin-kang, un detective que piensa en dejar su trabajo pero se enfrenta a un caso de asesinato de una estudiante universitaria que había pasado por suicidio.

HIGH SCHOOL KING OF SAVVY

5

Año: 2014

Protagonizado por: Seo In Guk y Lee Ha-na

Este drama trata sobre Lee Min-suk (Seo In-guk) que es un estudiante de secundaria y jugador universitario de hockey sobre hielo, además tiene un gran parecido con  su hermano mayor Hyung-suk así que lo suple por un tiempo en su trabajo como ejecutivo de alto rango en un conglomerado de TI. 

DOOM AT YOUR SERVICE

6

Año: 2021

Protagonizado por: Park Bo-young y Seo In Guk

El dorama que cuenta la historia del verdadero apocalipsis que que le sucede a Kim Sa-ram que ha vivido una vida llena de altibajos como un juego del destino; pero las cosas comienzan a cambiar cuando conoce a Tak Dong-kyung, una joven que lo hace tener un enorme deseo de vivir y de quien empieza a enamorarse.

Por cierto, si te gusta mucho este drama, no olvides leer estas 8 curiosidades

Síguenos en

En esta nota

  • DORAMAS
  • SEO IN GUK

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas