Doramas

3 K-Dramas con Seo In Guk y Park Bo Young dentro del cast

Doom At Your Service es uno de los dramas favoritos del momento, pero los protagonistas tienen varias producciones en común

Por Angelica Serrano

- 17 de Junio de 2021 - 12:46 hs
Seo In Guk y Park Bo Young en Doom At Your Service

Seo In Guk y Park Bo Young en Doom At Your Service (Instagram @tvndrama.official)

Hay actores que tan pronto como los vemos en el elenco de un drama despiertan nuestra motivación para seguir la producción, Seo In Guk y Park Bo Young son algunos de ellos.

Entre los estrenos más recientes del mundo de los K-Dramas también han surgido nuevas parejas que amamos ver en pantalla, a veces por la bella historia que retratan, otros por la buena química que tienen en el set mientras filman sus escenas juntos y otros más porque se trata de estrellas muy bien conocidas dentro del entretenimiento coreano.

La pareja principal de Doom At Your Service cumple con las tres cualidades y por eso no podemos apartar nuestras miradas de ellos, tanto dentro del drama como en los contenidos de promociones y los detrás de cámaras que siguen saliendo con el desarrollo de la historia.

¿Sabías que esta no es la primera vez que Seo In Guk y Park Bo Young actúan en el mismo drama? Esto ha ocurrido en varias ocasiones, pero fue hasta ahora que logramos verlos como una pareja protagónica.

Si quieres conocer un poco más de la carrera de ambos actores entonces aquí te contamos cuáles son los dramas donde ambos se unieron al cast, de qué tratan las historias y cuál es el rol que juega cada uno.

También puede interesarte: Kingdom causa euforia con el adelanto de su capítulo especial

El destino ha reunido a Park Bo Young y Seo In Guk en estos dramas

1. Doom At Your Service

Año: 2021

Protagonizado por: Park Bo Young y Seo In Guk

El drama que están protagonizando actualmente cuenta la historia de Tak Dong Kyun, una chica trabajadora que un día es diagnosticada con una enfermedad y debido a ella perderá la vida pronto.

Desesperada por no poder hacer nada para evitar que sus planes a futuro sean destruidos de un momento a otro ella desea que el mundo también se arruine, es entonces que conoce a Myeol Mang, el Dios de la destrucción.

2. Oh My Ghost

Año: 2015

Protagonizado por: Park Bo Young y Jo Jung Suk

El personaje de Park Bo Young es el de Bong Su, una aprendiz de chef muy talentosa pero con una personalidad tímida y asustadiza debido a que puede ver fantasmas. Un día el espíritu de una chica posee su cuerpo mientras trata de huir, este fantasma cree que no ha podido cruzar al más allá porque murió siendo virgen y aún tiene ese pendiente que resolver, pero estando en el cuerpo de Bong Su descubrirá qué es lo que realmente la mantiene en la tierra de los vivos.

En este drama el personaje de Seo In Guk es el del chef Choi Jong Hee o Edward Seo y aunque se trata de un cameo en la producción fue suficiente para emocionar a sus admiradores.

3. Abyss

Año: 2019

Protagonizado por: Park Bo Young y Ahn Hyo Seob

Cha Min es un chico que tras una mala experiencia intenta quitarse la vida, aunque esta acción no tiene éxito, por un error de unos extraterrestres él logra su cometido de dejar este mundo. Como compensación por el daño causado, los aliens dejan en la Tierra una bola llamada Abyss sirve para revivir a las personas y darles una imagen tan bella como sea su alma.

Park Bo Young da vida a la protagonista de la historia, siendo la segunda imagen de una fiscal que solía ser muy hermosa pero que por los efectos de Abyss ahora tiene un look común. Mientras tanto, Seo In Guk aparece en el episodio 1 como uno de los aliens.

Si lo que buscas es otro drama protagonizado por Seo In Guk, aquí te recomendamos 6 de ellos que son imperibles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas