5 pelis que demuestran que ser adulto no es tan cool como dicen
Pelis

5 pelis que demuestran que ser adulto no es tan cool como dicen

Si un adulto dice que tiene la vida resuelta, probablemente te esté mintiendo y estas pelis lo demuestran.

Por: Nación Rex

Todos los adultos dicen que serlo no es difícil ni aburrido, pero la mayoría de los adultos dicen tener la vida resuelta y realidad es que nadie sabe qué demonios está haciendo con su vida. Tengas la edas que tengas, es muy probable que todo aspecto de tu vida esté en orden y para que no te sientas mal porque piensas que todo está yendo mal en tus teen years, estas pelis que puedes ver en Netflix demuestran que los adultos también pueden ser un hot mess. Checa nuestro top 5.

1

Bridesmaids

Annie y Lilian son mejores amigas desde chiquitas y conocen todo una de la otra, pero empiezan a tener problemas porque Lilian se va a casar y, aunque Annie es la dama de honor, comienza a sentirse desplazada por Helen, una de las damas que le ayuda a Lilian organizar su boda de ensueño.

Esta peli demuestra que, sin importar nuestra edad, las amistades entre chicas nunca dejan de ser peculiares. Además, hay un montón de excelentes comediantes mujeres en esta peli y momentos cómicos a morir, por lo que no te la puedes perder si quieres morir de risa.

2

Frances Ha

Si te gusta el cine indie, no te puedes perder esta peli escrita por Greta Gerwig. Frances Ha es una chica de 27 años tratando de encontrarse a sí misma mientras lucha por perseguir su sueño de ser bailarina y no poder ahorrar dinero, mientras todos sus amigos alrededor parecen tener la vida resuelta. Incluyendo a su mejor amiga, que comienza un noviazgo con el típico chico del que te burlas con tu BFF.

Además, Frances es un personaje súper real, con un montón de fallas y virtudes, y una visión peculiar sobre las relaciones, con las cuales seguramente te identificarás.

3

Sisters

Los padres de las hermanas Kate y Maura Ellis las llaman para limpiar sus habitaciones de cuando iban en la prepa, pues van a vender su casa y ellas no quieren aceptarlo.

Buscando recuperar sus "días de gloria" de cuando eran adolescentes, organizan un fiestón con sus compañeros de clásico, en donde se arma un merequetengue, pero sirve como parteaguas para que muchos adultos que no saben ni qué onda con su vida, traten de poner un poco de perspectiva en algunas cosas.

4

Bad Teacher

Si alguna vez tuviste una profe sustituta que te pareció súper cool, probablemente sea como esta maestra, aunque tal vez menos extremista...

 

'Bad Teacher' trata sobre una maestra que odia su trabajo, a sus estudiantes y a sus compañeros, pero se ve obligada a regresar a trabajar después de que su esposo la abandone, pues necesita dinero... para ponerse bubis.

5

Confessions of a Shopaholic

Esta es la peli que debes de ver si amas las compras, pero no quieres terminar en la ruina. Además, amamos todos los ouftits que vemos en la peli (sin contar el de dama de honor...)

Esta peli trata sobre una chica que acaba de terminar de estudiar la universidad, consiguiendo un trabajo como periodista de finanzas en la ciudad de Nueva York, en donde se convierte en adicta a las compras y se enamora de un empresario ricachón. Sin embargo, su adicción a las compras la orilló a quedar tan endeudada, que un cobrador no deja de acosarla...