Conoce el ser mitológico que te representa según tu signo zodiacal
Random

Conoce el ser mitológico que te representa según tu signo zodiacal

Tu personalidad está ligada a estas criaturas fantásticas. 

Por: Karen Mondragon

Los astros rigen tu signo zodiacal, el cual influye mucho en tu forma de ser, pero también la historia puede formar parte de tu conducta. La mitología tiene muchas criaturas como protagonistas, las cuales pueden guardar aspectos de tu forma de ser en la vida, las relaciones y la forma de pensar o actuar.

Tu signo zodiacal puede coincidir con el nacimiento de estas criaturas. Conoce que ser mitológico rige tu horóscopo y cuáles son las características que dichas criaturas le conceden a tu personalidad. 

Te podría interesar: Descubre tu flor de nacimiento y qué dice de tu personalidad

1

Aries

Valkirias: de la cultura nórdica. Si naciste bajo esta criatura, significa que eres una persona valiente y leal. Estas criaturas fueron creadas por Odín, el Dios de dioses, nunca te das por vencida.

2

Tauro

Gárgolas. De la época medieval, esta criatura está relacionada con la soledad. Te es difícil hacer relaciones sociales, eres tranquilo y te gusta la estabilidad.

3

Géminis

Cerbero: Mitología griega. Eres solitario y disfrutas de tu tiempo propio. Te adaptas fácilmente a los cambios, sueles ser egoísta con tus sentimientos, pero sincero al respecto.

4

Cáncer

Pegaso: No eres consciente de lo que vales y eres capaz de hacer. Siempre apoyas a las personas, siempre te sientes mal por lastimar a alguien.

5

Leo

Dragón: muy seguro de ti mismo, puedes caer en el egocentrismo. Lo que te propones, lo cumples. No te importa lo que digan los demás.

6

Virgo

Anubis o Esfinge: mitología egipcia. Confiable, siempre observando a la gente y piensas 2 veces antes de hablar. Te gusta la justicia y eres muy responsable.

7

Libra

Medusa: Mitología griega, la gente suele pensar mal de ti, pero eres diferente a lo que creen. Eres una persona confiable, pero muy aterradora si te enojas.

8

Escorpión

Vampiro: Una persona terca y apasionada con lo que le gusta. Sueles ser impulsivo, haces todo por conseguir lo que quieres

9

Sagitario

Centauro: Mitología griega. Eres de espíritu libre, independiente y positivo. Te caracterizas por tu inteligencia

10

Capricornio

Quimera: Indecisa, un poco conflictiva, pero que hace un gran esfuerzo por salir adelante.

11

Acuario

Banshee: mitología celta irlandesa. Un sexto sentido para las cosas, alguien inteligente y empático. Tu carácter es fuerte.

12

Piscis

Sirena: Sociable, segura de ti misma,sabes qué decirles a las personas para convencerlas de algo. Puedes ser alguien intimidante