Las series biográficas que Netflix debería lanzar
Series

Las series biográficas que Netflix debería lanzar

No es suficiente con tener una serie de Luis Miguel.

Por: Nación Rex

Netflix produce algunas de las mejores series, películas y documentales. Recientemente, Netflix nos tiene picadas cada domingo con la serie biográfica de Luis Miguel, por lo que nos encantaría que hicieran más series de biopics de otros artistas famosos. Sigue leyendo para ver nuestro top 5.

1

Selena Quintanilla

Si bien ya está en producción una seriebiográfica de la reina del TexMex, nos encantaría que Netflix desarrollara esta historia porque, honestamente, nadie lo sabe hacer mejor que ellos.

Además, Selena es un ícono; ha sido tan importante en la cultura pop que hasta celebs como HAIM la aman y estamos seguras de que el soundtrack y la aesthetic de esta serie estaría de lujo.

2

Lady Gaga

Netflix ya tiene un documental de Lady Gaga en su plataforma. Sin embargo, conocer la historia de su pasado y cómo ha luchado para lograr el éxito sería lo más increíble.

Nos encantaría ver esta serie pues Lady Gaga no solamente ha impuesto tendencias, sino también ha llegado a estar en bancarrota por dar el mejor espectáculo posible y ha sacrificado gran parte de su vida sentimental para llegar a la cima. YAAAS GAGA!

3

Belinda

Una de las child stars más emblemáticas de México, la vida de Belinda tiene muchísimo material para sacar páginas y páginas de un guión de una serie biográfica de ella.

Desde su comienzo en las telenovelas, pasando por el drama que hubo en Televisa durante su salida de una telenovela muy famosa en su momento, hasta haber colaborado con Pitbull; nos encantaría ver cómo le hace Belinda para estar ganando como siempre, a pesar de tener muchos haters a lo largo de su carrera.

 

 

 

4

Justin Bieber

Justin fue de las primeras estrellas en alcanzar la fama gracias a su canal de YouTube. Comenzando por ser un teen idol a sus 16 años, hijo de una madre soltera, la vida de Justin ha estado llena de drama muchísimo antes de comenzar su romance con Selena Gomez.

Además, muchas veces ha estado envuelto en escándalos, por lo que sería muy interesante, en un futuro, tener una serie sobre el Biebs y su pasado.

5

Camila Cabello

El video de Havana fue toda una telenovela. Pero, la vida de Camila ha sido increíblemente dura antes de lograr alcanzar sus sueños y ella misma ha dicho que todo se lo debe a su madre, quien salió de Cuba a Estados Unidos con nada más que una mochila en donde tenía la ropita de Camila cuando era bebé.

Una cosa que nos encantaría ver en una serie sobre la vida de Camila es la verdad sobre su salida de Fifth Harmony y todos los rumores del romance con Lauren Jauregui.